Amo La Topología Algebraica

Amo la topologia Hola, me he pasado por StumbleUpon y tirando de enlaces por aquí y por allá he encontrado una web en la que venden artículos como camisetas, sudaderas, bolsos, gorras, botones, ropas de bebés e incluso taparabos o bragas en los que todos llevan algún mensaje matemático.

Los mensajes o dibujos van desde la misma definición de derivada (( con gráfica incluida )), a los típicos de PI, la sucesión de Fibonacci, el infinito, alpha, el teorema fundamental del cálculo integral, etc, etc. E incluso en la web ponen enlaces a otras tiendas virtuales matemáticas. En una puedes pedir tu camiseta de “I love…” pero en vez de “I love Nueva York” la puedes pedir de “I Love Algebraic Topology”. Todo un puntazo matemático, demasiado freak para mi gusto, aunque las camisetas, la mayoría, no son feas; falta ver si son de buena calidad.

El precio viene en dólares, no parecen los artículos muy caros, pero salen caros al mandarlos a casa. En fin os dejo algunas imágenes curiosas. ¡A ver quién se anima a comprar uno de estos articulitos!jejejeje

Infinito taparabos matemático pantalón pi

El enlace es CafePress-MathThreads

Saludos

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
A %d blogueros les gusta esto: