Azureus 3.0 Vuze Debianizado Para Ubuntu Y Guadalinex

por | 19 Diciembre, 2007

Hola, el otro día gracias a la ayuda deDaniel Cremades pude debianizar mi primer programa en linux
Este programa ha sido Azureus 3.0 Vuze, un cliente de torrents que se ha convertido en lo que se llama ahora “aplicación social”, ya que ahora ofrece la posibilidad de poderte bajar vídeos directamente como lo haces con Miro, pero además una vez bajados los puedes compartir con la gente. Obviamente también puedes compartir y descargar de torrents como toda la vida.
En esta versión se han esmerado en reducir el consumo de cpu en su uso, además ahora mismo me está descargando a 100 Kb/s más LastFm sonando y puedo navegar perfectamente por internet, cosa que aMule no me deja.
Su interfaz y opciones de configuración son muy buenas, cosa que es de agradecer, podéis echar un vistazo haciendo click en la imagen.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para los usuarios de Guadalinex V4 lo podéis instalar añadiendo el repositorio de Guadausers siguiendo estas instrucciones del blog de Daniel.
Para los usuarios de Ubuntu Dapper, Edgy, Feisty y Gutsy tan sólo tendréis que descargar el paquete del siguiente enlace e instalarlo con Gdebi.

DESCARGAR AZUREUS.

Para ejecutarlo lo encontraréis en Aplicaciones->Internet->Azureus. La versión debianizada sólo sirve para los Ubuntu i386. Si tenéis problemas con el java son fácilmente subsanables con elsiguiente enlace .

A ver si Daniel me resuelve una pequeña duda que tengo de debianizar por el mensajero y os escribo un Howto de cómo se hace, o un videotutorial

Saludos

Etiquetas: ,

2 pensamientos en “Azureus 3.0 Vuze Debianizado Para Ubuntu Y Guadalinex

  1. indiocabreao

    Buen trabajo

    Ayer puse yo un rato esta version de Azureus y al momento de poner algo a bajar, estaba a 450 Kb, hasta estoy pensando dejar un tiempecillo amule

    A ver si Daniel me resuelve una pequeña duda que tengo de debianizar por el mensajero y os escribo un Howto de cómo se hace, o un videotutorial

    Cuando tu quieras. Hoy es que he estado de medicos y he parado poco en el pc.

    Saludos

  2. Cristobal

    Jejeje, ya hace meses que dejé amule, prefiero los torrents, pero lo que más utilizo es nicotine, es que soy un melómano

Los comentarios están cerrados.