Azureus 3.0.5.2 Empaquetado Para Ubuntu

por | 10 Abril, 2008

azureus Hola, os dejo para quien quiera instalarlo en su Ubuntu la versión 3.0.5.2 del Azureus que acabo de empaquetar en formato .deb. Para los que no sepan nada de Azureus os cuento que Azureus se ha convertido en una mezcla del programa Miro y de cualquier cliente torrent. Este cliente me mola mogollón porque puedo bajarme espectaculares videos de una calidad muy alta y disfrutarlos en un pis-pas-pataplas. La temática de los videos es muy variada, desde deportes, científicos (los del espacio son la polla tios), picantones (salen unas chorvas alucinantes, y también chorvos jajaja), etc. La única pega que le encuentro es que va con Java y necesitas una máquina medianamente buena para disfrutar del programa.

Bueno el paquete que he hecho sirve para Ubuntu de 32 bits desde la versión Dapper hasta la nueva Hardy Heron, os lo digo porque en la Hardy la versión del Azureus que viene es bastante anticuada. Para instalarlo lo descargáis del siguiente enlace y presionar doble click izquierdo de ratón sobre el fichero recién descargado.

DESCARGAR AZUREUS

Este paquete sirve también para las distros basadas en Ubuntu/Debian como Guadalinex, así que Indio tio coge este paquete le cambias la sección y lo puedes subir a Guadausers tio.

Quería comentar que sobre mi forma de empaquetar y que yo no meto en los paquetes el Copyright y cierto personajillo me tachó de ilegal, bueno pues decir que sí los incluyo (aunque no siempre), pero que no es ni necesario ni obligado incluirlos si el paquete no es para repositorios de distros oficiales, entre otras personas que aclaran este tema se encuentra gente como Margarita Manterola, que seguro tiene mucho que enseñarnos a todos/as. Así que tranquilos que mis paquetes no contienen virus y están pasados todos por el MD5SUMS (que sí es obligatorio), los hago a conciencia y sabiendo que si lo hiciera mal vendría la gente a echármelo en la cara y con razón. Creo que con 34 tacos que tengo y siendo docente de niños se muy bien lo que significa la palabra “responsabilidad”.

Bueno y después de esta pequeña pua que se mereció ya hace unos meses cierto personaje os dejo y espero que disfrutéis con el Azureus, cuidadín no se os caiga la babilla viendo los vídeos de las chiquitas.

EDITO-> Actualizado a la 3.0.5.2 y con soporte para Ubuntu Hardy Heron i386

Saludos

6 pensamientos en “Azureus 3.0.5.2 Empaquetado Para Ubuntu

  1. karlinux

    Te acabo de meter otra vez en el blogroll, es que con el cambio de plantilla perdí mis contactos. Gracias por el comentario Cristobal

  2. Cristobal

    Gracias a ti Carlos, es un placer
    Albeto tio no me quieras mucho que a mi me van las chorvas

  3. walther

    Hola, yo soy una poco novato en esto, pero te queria agradecer por hacer los paquetes en .deb es mas facil para mi que estarlo instalando de otra manera./

    Gracias.

  4. burner21

    Esta super bien debianizar los paquetes, es mucho mas facil para su instalación, pero me gustaria sujerir que los comenten en ubuntu-es.org así la gente sabria mas de su existencia.

  5. Cristobal

    Hola burner21, eso lo hice alguna vez, pero un niñato que anda por esa web me tachó de fraudulento, así que no pienso comentar nada allí.
    Aquello es una jungla que da pena verlo, es el hazme reír del software libre, en fin …. no more comment

Los comentarios están cerrados.