Cambio De Plantilla En El Blog

Francoise2dg5Hola, con motivo del cambio de servidor por cierre de Lynksee he decidido también cambiar de plantilla, para reponerme del disgusto
Después de mucho buscar he vuelto ha elegir una plantilla creada por el colega Arpit Jacob
Esta me ha gustado muchísimo, es azul y está verdaderamente muy conseguida, tiene ese toque semiserio que me gusta tanto.
Todavía me quedan algunas cosas para tenerla totalmente pulida. La tengo casi traducida ya al castellano. Otra vez tengo el problema de las sombras de los enlaces y que no me aparecen en rojo, ¿alguien me echa una manita?
No se cómo poner en la cabecera del blog la frase descriptiva del mismo, lo que hace no saber CSS y PHP
Me queda configurar lo del plugin de Flickr (( estoy en ello )) y aclararme con el plugin ELA, que parece que lleva el código introducido en la plantilla, aunque falta instalar el plugin.
Estoy intentando buscar un pack bonito de smilleys, ¿alguien sabe de dónde puedo bajarme alguno? El que viene con el plugin Custom Smileys viene algo escaso , eso sí; son muy chulos.
Esta vez sí he conseguido instalar un Previo para los comentarios
En cuanto lo tenga todo conforme habilitaré un enlace descarga de la plantilla en castellano con los plugins utilizados para el que le interese.
Por favor, agradecería que si véis que algo no funciona me lo comuniquéis para poder arreglarlo, por ahora se que el plugin Compártelo no funciona correctamente, entre otras cosas debido al problema de las sombras grises de los enlaces.
Espero que os guste el nuevo Theme que he puesto en el blog, al fin y al cabo vosotros-as que me leéis también tenéis derecho de disfrutar de un buen blog en todos sus aspectos, aunque yo sea feo y maléfico
Por cierto, siento mucho la publicidad del blog, no es mía, es la que me impone el servidor por tener la cuenta.
En fin, a pesar de todos los problemas, estoy ilusionado por esta nueva etapa

Saludos

4 Responses to“Cambio De Plantilla En El Blog”

  1. 30 noviembre, 2007 at 21:17 #

    Muy chulo este nuevo theme! me gusta este más que en anterior aunque yo retocaría mas la cabecera, algunas imagenes y tal. Por lo demás está bastante bien, y lo del css yo poco poco

    Saludos!

  2. 30 noviembre, 2007 at 21:51 #

    Ufff !!! Casi ná, cambiar la imagen de la cabecera dices, con la tirria que le tengo al GIMP, mañana misa creo yo una cabecera bonita Eso para ti y para el colega meisok chupao
    Saludos

  3. 1 diciembre, 2007 at 0:21 #

    Si que esta muy bien este tema
    En lo que te pueda ayudar cuenta conmigo. Dime una hora e intentamos quedar por mensajero.

    Una cosilla que puedes mejorar, es la nube de etiquetas. Las etiquetas con menos mensajes, casi no se puede leer (o me estoy haciendo viejo).

    Por lo demas, me quito el sombrero…cambiaste para mejor.

    Saludos

  4. 1 diciembre, 2007 at 11:39 #

    Cuando quieras intentamos una nueva cabecera…

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com