Cintas Y Cintas

por | 30 enero, 2008

tapesandtapes Holaaaa!!!!!!!!!!!! Ahora toca musiquita porque me sale de las meningeesss!!!!, y eso que no tengo, o sí tengo :)) Hoy me ha dado por hablar de los Tapes and Tapes, un grupito que muchas/os de vosotras/os no tendréis ni pajolera idea de quién son, yo hace unos meses tampoco sabía nada de estos tipejos Ya véis, no estoy tan a la onda como los de ciertas revistillas y enteraillos musicales

Pero bueno peña estos cuatro bandarras, porque son cuatro, se formaron allá por el 2003, parece ser que son de un tal sitio llamado Minneapolis, vamos alla en el puñetero quinto pino. Su primer disco es el The Loon, que salió a la venta por el 2006, con canciones tan condenadamente cojonudas como Insistor y Cowbell. El pasado 22 de Enero de este 2008 han sacado a la luz su nuevo vinilo llamado, creo, Walk It Off, el cual espero pronto a ver qué tal es.

Os voy a dejar con un vídeo de estos tipos cantando Cowbell para que os vayáis familiarizando con su onda rock-indie o como puñetas se llame, que a mi esto de las etiquetas me la traen floja. Ala a escuchar la cancioncita, seguro que os váis a jiñar sólo de oírla >:)

Podéis ver y auditar mucho más de ellos por la red y en Su Web Oficial

Saludos

2 pensamientos en “Cintas Y Cintas

Los comentarios están cerrados.