Descarga Mandriva 2010.0 En Torrents

por | 4 noviembre, 2009

Hola, bueno os dejo los enlaces oficiales de descarga de las iso en torrents de la nueva Mandriva 2010.0. No los iba a dejar, pero he visto que un día después de su lanzamiento en la web oficial de descargas de Mandriva los enlaces están rotos y señalan la 2009.1. Desde luego qué mala imagen esta dando Mandriva para Linux. Y ni paciencia ni leches, esas cosas hay que cuidarlas, y quienes están al cargo de ellas son trabajadores con su responsabilidad y su sueldo, y si no cumplen a la calle, así de claro, no hay más. Hay gente a la que ni se le contrata por ser minusválido y encima se lo dicen a la cara. Aquí a las duras y a las maduras.

Seguro que ahora que lo publico lo arreglan para quedar yo mal, es la puta ley de Murphy. De todas formas ya han llegado tarde. Por cierto, para aquellos que pagan para la edición PowerPack todavía no hay enlaces de descarga ni de torrents ni enlaces directos porque aún no está hecha. Ya hay gente que se queja.

El enlace de los torrents PINCHA AQUI

Saludos

EDITO:

Parece ser que no hay nada mejor que la gente se queje para hacer las cosas, y no lo digo por mi, que yo no pinto nada, sino por otros que influyen más. Ya esta disponible el enlace oficial de descarga

Que conste que no me desdigo nada de lo anterior, porque lo que han hecho no es nada profesional, porque para poner cuatro colores y cuatro enlaces que han puesto en la web hay tiempo de sobra para hacerlo mucho antes.

Un pensamiento en “Descarga Mandriva 2010.0 En Torrents

  1. Annubis

    Hola.

    Se que ya no viene a cuento y que llego tarde. Ni tengo ganas de iniciar una discusión, pero la Powerpack siempre tarda unos días más que las ediciones “normales”. Desde siempre. Y siempre lo avisan.

Los comentarios están cerrados.