Disponible Firefox 4 Mandriva

Hola, si eres de los que usas Mandriva 2010.2 o 2009.1 ya tienes disponible el Firefox 4 para su instalación desde los repositorios del MIB, sólo debes añadir dichos repositorios y actualizar el sistema. En la actualización del Firefox hemos contribuido la mayoría de los empaquetadores de MIB, poniendo nuestro tiempo para que los mandriveros cuenten con esta nueva versión de Firefox a un sólo click, sin tener que esperar a que salga una nueva versión de Mandriva.

He de decir que Grissino está trabajando en añadir parches actualizados para Xulrunner y Firefox, ya que los que han utilizado en Mandriva Cooker están un poco desfasados. Grissino ha añladido un par de parches para que FF4 vaya más rápido y mejor. Se han solucionado los problemas de permisos con los paquetes de idiomas de Firefox. Se está trabajando en mejorar el empaquetamiento de sqlite3 y libproxy. Todo esto en aras de tener un FF4  lo más estable y veloz posible.

De todas formas, el FF4 que hay disponible es muy veloz y estable, así que no hay que tener temor alguno para actualizarlo

Todas las dudas o problemas que os surjan rogamos que lo comentéis en el foro de MIB.

Saludos

One Response to“Disponible Firefox 4 Mandriva”

  1. Hernan
    19 Abril, 2011 at 21:48 #

    Hola que tal?, tengo un problema al tratar de actualizar, desde la actualizacion de paquetes de Mandriva 2010.2-x86_64, el Firefox 4, el problema que me arroja es este:

    – firefox-es_AR-4.0-69.1mib2010.2.noarch (debido a que no se satisfizo firefox[== 0:4.0])

    Prodria alguien ayudarme o decirme desde donde puedo hacerlo si me he equivocado de pagina?, desde ya muchas Gracias. Atte. Hernan.

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
A %d blogueros les gusta esto: