El Blog Ya Esta Reparado Y Cosas De Mi Curro

por | 23 febrero, 2009

¡Hola peñaaaa!!!!!!!! Bueno lo primero pediros disculpas porque el blog se había estropeado. La causa fue que la semana pasada el servidor de Doc, donde esta alojado el blog, se estropeó debido a un rayo. Doc arregló el servidor y colocó una copia de seguridad que tenía del mismo. Esta copia era algo antigua y se habían perdido algunos artículos y comentarios vuestros. Esta tarde Doc y yo hemos podido quedar sincronizados para que me subiese una copia actual de mi base de datos en sql que me manda por e-mail religioso un plugin que tengo para ello. Así que creo que ya está todo o casi todo lo del blog al día. ¡¡¡ GRACIAS DOC POR TODO !!!

Bueno y ahora pasemos a otras cosas, se que últimamente no he escrito casi nada en el blog (unas 3 semanas o más), como algunos ya sabréis empecé ha hacer una sustitución en un Instituto de Castellón y esto me quitó todo el tiempo libre. Desafortunadamente ya se acabó la sustitución, la terminé el viernes pasado. Al final han sido 3 semanas enteras, lástima que no pudiese acabar el mes. Ahora sólo me queda esperar que me vuelvan a llamar otra vez o aprobar la oposición.

La experiencia de dar clases en el Instituto, en general, ha sido bastante buena. Los profesores y el personal del centro me han ayudado bastante en el tema de trasladarme del centro a la estación de trenes para volver a mi casa, se ofrecían para subirme en coche. Es algo de lo que siempre estaré agradecido porque el tramo eran unos 15 minutos a pie, y la verdad, yo no estoy para tantos trotes, y mucho menos cuando te has de levantar a las 4 de la mañana para ir a currar.

En cuanto a las clases en sí lo peor ha sido el 2º de la E.S.O. , supongo porque están en la frontera de pasar de niños a adolescentes; las hormonas las tienen al 1000 por 1000. Lo mejor ha sido el 4º de la E.S.O., una panda de alumnos bastante pintarrillas y vaguillos pero con muy buen rollo, me hubiese gustado quedarme con un curso así. No puedo olvidarme de los 11 alumnos del 3º de la E.S.O., también muy simpáticos, al ser pocos la clase se hacía fácil de dar.

Por primera vez he podido tomar experiencia en poner examenes y corregirlos, lo que más respeto me daba era corregirlos; aún me lo sigue dando, pero bueno tiempo al tiempo. Lo que menos me ha gustado es tener que estar diciendo cada dos por tres que se callasen o tener que echarlos de clase, no me mola nada enfadarme en las clases, pero si no hay más remedio lo hago; porque sino se te suben a la chepa que no veas.

De mi experiencia no puedo olvidarme de mis charlas filosóficas con cierta humanista teóloga, jejeje. Casi todas fueron en el tren y la gente se nos unía a charlar con nosotros o se ponían con la oreja pegada, ¡qué verguenza ajena! No me olvido de la pareja de filósofos cubanos y cómo me querían “tomar el pelo” con lo del cero jajajaja, una pareja muy simpática (que conste que no estaban liados entre sí, bueno eso creo yo).

En fin, una más que agradable experiencia que desgraciadamente terminó en mi nuevo regreso al paro, eso me da un sabor muy amargo.

Sobre el blog a ver si mañana ya escribo más cosas relacionadas con el tema del mismo, que os tengo muy abandonaos jejejeje. Seguramente acabaré de escribir la segunda parte sobre los trazadores cúbicos.

Quisiera aclarar una cosa sobre gente que me pide debianizar ciertos programas, aclarar que debianizo cuando tengo tiempo libre y lo que me apetece, no hago encargos. Y los que me piden que haga debianizaciones para 64 bits deciros que no es sencillo hacerlo porque mi PC es de 32 bits, así que no puedo hacer antes pruebas para ver si los de 64 bits funcionan correctamente.

Bueno os dejo momentáneamente con un vídeo de Regina Spektor en directo, llevo todo el día enganchado escuchando su disco de nombre SONGS, una maravilla donde las haya.

2 pensamientos en “El Blog Ya Esta Reparado Y Cosas De Mi Curro

  1. Avería

    Rebienvenido Cristóbal, me alegra mucho que la experiencia haya sido tan gratificante

Los comentarios están cerrados.