El Superhéroe Gaditano

por | 24 Noviembre, 2007

Hola, vía el blog Imaginación GNU del colega IndioCabreao me he picao a ver lo del jueguesillo ese del superhéroe gaditano, alias Super-Tirititran, anda que no tiene guasa ni ná el nombresillo quillo. No soy mu aficionado a jugar, y mucho menos a juegos de sólo tiros, pero este me ha caido grasiosillo por eso del humor gaditano; creo que ésta es una de las claves de que el juego haya tenido tanta repercusión. Es un juego en 2D, sensillo quillooo !!  ;-)  y con una dosis de humor para partirse el culo jugando en compañía con los hijos aunque pierdas y seas tan malo jugando como el meme que os escribe.
El juego esta disponible en las tres grandes plataformas, Linux, Windows y Mac. Además hay paquetes deb para las distros Debian o basadas en ellas: Ubuntu también. En Guadalinex no se que versión ya viene integrado en sus repositorios, así que desde Synaptic lo podréis instalar.
En fin, un buen juego pa la familia: el papá, la mamá, los abuelitos y sus bordes nietecillos, la chorva del quinto ;-)  ……
Yo como soy muuu malo jugando y no tengo verguenza de admitirlo dejo un video de apenas 3 minutos de cómo juego, vamos rematadamente mal y con mala lecheeee.

Fuente-> Imaginación GNU

Enlace De Descarga Del Juego

P.D. ¡ Ya me has viciao Indio, hay que ver eehhh !

Etiquetas: