El Ubuntu Xenófobo

por | 24 Noviembre, 2007

Hola.

Joder me entero via Ubuntips de la existencia de una nueva distro basada en Ubuntu llamada WhiteUbuntu. Esta infame distro no es mas que una distro basada en Ubuntu xenófoba en la que se asegura que esta totalmente hecha por “blancos”, sin que intervengan otro tipo de color de piel.
Pedazo de gente gilipollas malnacida. Viendo la foto de su portada es suficiente para deducir que no son mas que una panda de colgaos borrachos que se creen orgullosos de ser blancos. Anda que no les falta a estos poca cultura histórica ni nada. Estos tios serán unis fieras en la informática pero de comportamiento humano y educación parece ser que lo tienen vacío en su correspondiente cueva intercraneal. Menudos hijos de puta deben de ser estos.
Desde luego en este modesto blog de Linux Music no voy a poner el enlace a este infame proyecto por razones personales más que obvias (( en ubuntips podéis encontrar un enlace o con Google ))
Seguro que a estos hijos de Satanás (( ya no se ni cómo llamarlos de asco que me dan )) les molesta ver los primeros wallpapers de Ubuntu, aunque seguramente aun serán capaces de cascársela aunque no lo quieran reconocer públicamente.
ImageShack
O incluso harán la señal de Va De Retro cuando vean el vídeo de Nelson Mandela hablando de qué significa Ubuntu, esta gente es tan idiota que no se han dado cuenta que al llamar a su puta distro WhiteUbuntu meten una de las palabras de mayor calado social en África como es la palabra Ubuntu.

Entre sus putas y desgraciadas lindezas podemos encontrar parrafadas como ésta:

Like Ubuntu, but hate that multicultural attitude of tolerance and love? We’ve got just the thing for you: Whitebuntu, the new linux operating system made for white people, by white people.

Traducido al castellano significa lo siguiente:

¿Te gusta Ubuntu pero odias toda esa actitud multicultural de tolerancia y amor? Nosotros tenemos justo lo que andabas buscando; Whiteubuntu, el nuevo sistema operativo linux hecho por gente blanca, para gente blanca.

Menuda mierda de filosofía la que llevan estos desgraciados. A ver si hacemos fuerza todos ( seamos o no linuxeros ) para que esta malnacida distro sea borrada del mapa para siempre.

Incluso no contentos con su felonía han abierto un blog, pero como los de WordPress, parece ser, no les han dado permiso de ponerlo en su empresa, pues ellos todo chulos, han publicado su blog y han creado lo que han venido a llamar su WhitePress, en fin; sin comentarios.

Desde luego hay gente para todo en este mundo, me pregunto cuál será la nueva distro a aparecer, quizá se trate de alguna anti-discapacitados o anti-gays, o alguna a favor del terrorismo o incluso alguien se atreverá a hacerla a favor de la pedofilia. Me cago en todos sus muertos.

Estoy muy pero que muy cabreado ante cosas así, pero lo que más rabia me da, es que cuando lo pienso, se que tengo razón para estar cabreado.

Saludos