Escuchando a Priscilla Ahn

por | 18 octubre, 2008
Priscilla Ahn

PRISCILLA AHN

Hola peñaaa!!!! Hace tiempo que no escribo algo serio en música, hasta hoy Acabo de entrar en la Blogothèque (( os recomiendo que lo visitéis )) y clickando por aquí y por allá he llegado a escuchar a Priscilla Ahn en unos vídeos en directo maravillosamente grabados y en alta calidad.

Lo que he escuchado me ha gustado bastante, no aporta nada nuevo, es la típica cantante de folk que compone sus propias letras, como tantas otras que hay, pero no se qué tienen en su voz y en su forma de cantar que lle hechizan a uno ipso facto. Esta chica tiene en su haber un único disco publicado este mismo año, titulado “A Good Day”, y que como es lógico todavía no he escuchado pero que ya tengo ganas de echarle el guante, al disco Quiero escucharlo porque promete ser un disco cálido y relajante, con coritos hipnotizadores, eternamente repetitivos.

Supongo que a mucha peña este tipo de música le parecerá muy ñoña y aburrida, monótona… No se, supongo que me vuelvo viejo y me gusta escuchar estas músicas tan relajantes, con ese pequeño rayo de alegria que se introduce lentamente en el alma de uno hasta hacer de nuestra alma una pequeña y reconfortante morada. No se cómo explicarlo, creo que todo esto se puede reducir a decir y significar con una única palabra: “MÚSICA”, con eso creo que queda todo dicho, ¿no os parece? 

Bueno no os doy más la vara y os dejo con uno de esos vídeos, los demás los podéis ver PINCHANDO AQUÍ

Saludos y contadme qué os ha parecido :-h

3 pensamientos en “Escuchando a Priscilla Ahn

  1. Luciano

    Hola Cristobal, como va? es la primera vez que entro a esta pagina.A Priscilla la escuche hace unos dias en google y me parecio increible. Irradia dulzura en su voz. Adelante con la busqueda del cd, yo tambien lo quiero conseguir. un abrazo y gracias por el aporte.
    Luciano (argentina)

  2. Cristobal

    Gracias a ambos por pasaros por aquí, ya he escuchado el disco y he de decir que no me ha defraudado, todo lo contrario

Los comentarios están cerrados.