Escuchando Féminas Violentas

Violent Femmes Hola, los Violent Femmes son un grupo de inicios de los 80 estadounidense de estilo ecléctico o poco definido, se balancean entre el folk, punk, pop; en definitiva: rock and roll. Con estas palabras quedan definidos un puñao de grupos y cantantes.

El mayor éxito como disco es su homónimo, en el que editaron el single más conocido: “Add it up”, single que aparece en pelis como la de “Reality Bites”; el disco data del 82 y es una descarga de adrenalina con muy buen rollo. Contrariamente a lo que la peña pueda pensar sobre su estilo al oír el nombre del grupo, no son nada ruidosos, sólo lo necesario. Y es que con ese nombre uno puede llegar a pensar que su estilo es heavy metal oscuro.

Desgraciadamente al grupo se le conoce más y únicamente por su primer disco, cuando, por ejemplo; su segundo disco titulado”Hallowed Ground” es también la puta ostia.

Cuando oigo cantar al cantante, no se porqué, pero su tono de voz y estilo de cantar me recuerda mucho al cantante de los Television, ese toque punk que tienen sin ser lo destructivo que son los Sex Pistols.

Bueno peña que este grupo tienen bastantes discos que podéis escuchar y que os aseguro que no os dejarán indiferentes, seguro que si los escucháis os levantan la polla (perdón, se dice el ánimo), mucho rock and roll en sus discos, con toques de punk y folk, ¡cojonudoooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Os dejo con un vídeo en directo de ellos del “Add it up”, así que corred a pillar el Four Roses Bourbon, un petardo y unos nachos que empieza el espectáculoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!

Saludos :-h


Violent Femmes Add It Up (Live)
Cargado por skinandbones
Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com