Exaile 3.1 Beta En Ubuntu Karmic

por | 7 febrero, 2010

Hola, he empaquetado para Ubuntu Karmic la nueva versión beta de Exaile, si alguien quiere probarla y contribuir a mejorar su desarrollo ahora lo tiene fácil, basta con un par de clicks

Lo primero es desinstalar la versión anterior, lo podéis hacer fácilmente desde Synaptic. Luego os bajáis el nuevo Exaile desde el siguiente enlace:

DESCARGAR EXAILE 3.1 BETA PARA UBUNTU KARMIC

Descomprimís el comprimido y instalad los 3 paquetes debianizados con un doble click, empezaad primero instalando el que se llama exaile y luego los restantes en el orden que queráis.

ATENCIÓN: Si instaláis esta versión es muy posible que no hay vuelta atrás a la anterior versión, avisados quedáis.

Esta versión es de desarrollo y hay unos cuantos plugins que no funcionan. El mayor problema que he tenido es con el sonido, para arreglarlo hay que activar el plugin del ecualizador, y luego desde el mismo ecualizador deberéis ecualizar el sonido a mano.

Bueno espero que haya gente que se lo instale y colabore a informar o arreglar los bugs que tiene Yo lo tengo funcionando y va bastante estable, pero hay varios complementos que no funcionan, si alguien me cuenta cómo arreglarlos puedo reempaquetarlo subsanado los bugs del programa, que NO son bugs por empaquetarlo!!!!

Saludos

6 pensamientos en “Exaile 3.1 Beta En Ubuntu Karmic

  1. sanatas

    Mira que lo he probado unas cuantas veces pero no me termina de gustar, así que buscando he encontrado pragha (http://pragha.wikispaces.com/) lo llevo usando un par de semanas y creo que de momento no voy a probar más.

  2. nenericardo

    instale exaile pero no me aparece transparence asi como lo tienes tu

    ya habilite la opcion en preferencias y nada

    me puedes ayudar?

  3. Cristobal

    @Sanatas->jejejeje, te has tirado por lo simple y limpio Sigo esperando tu propio reproductor

    @nenericardo->Supongo que te refieres a las trasparencias, para eso hay que activarlas con los efectos de escritorio de Compiz.

  4. sanatas

    @Cristobal jajaja pues lo tuve que dejar, que a parte del trabajo de 8 horas he encadenado un par de trabajos como freelance y la verdad que de programar acabo un poco hasta los webs. A ver si algún día lo retomo, aunque tengo en mente otro programilla que cuando tenga un ratillo empezaré, aunque antes tengo que aprender un par de lenguajes nuevos.

  5. nenericardo

    he rebisado en las opciones de compiz y no me aparece nada de transparencias me puedes explicar como hicistes? si eres tan amable

Los comentarios están cerrados.