Flock 1.0.1 En Español (Casi Oficial)

por | 24 Noviembre, 2007

Hola, pues resulta que en un artículo anterior sobre Flock en este blog esta mañana Dukebody me ha comentado que ya tienen casi a punto en Español y en Español para Argentina la versión 1.0.1 de Flock, y que si queremos probarla para enviar informes de posibles errores podemos hacerlo, es más, quieren que la probemos antes por si hay algún error que se lo comentemos a ellos.
Lo podéis probar tanto en Linux, Mac-OS y Windows, el enlace de descarga es Este, de ahí elegid en qué sistema operativo lo queréis y sobre todo elegid siempre el de fecha más reciente.
Yo ya lo he probado en mi Ubuntu 7.10 y va de maravilla, ya le he dicho a Dukebody por e-mail que por mi lo que es la versión Linux ya la pueden publicar como oficial. Así pues, ¿a qué estáis esperando para probar este maravilloso navegador?
Para los de Linux su instalación es muy sencilla, basta que os descarguéis el fichero .tar.gz y lo descomprimáis donde queráis, os recomiendo que lo descomprimáis en /opt. Y luego tan sólo debéis crearos un lanzador (( acceso directo )) al fichero flock sito en la carpeta o directorio llamado flock, y ya está.

Os dejo con un pantallazo de mi Flock en castellano, y si os fijáis un poco podréis saber de qué voy a hablar en el próximo artículo

Saludos y muchas gracias Dukebody por tu información, si necesitas un cable sólo tienes que pedirlo

P.D. Por cierto dukebody ¿podrías volver a poner el enlace dónde reportar los errores? Es que acabo de acceder al que facilitas y pone que ahí no.

ImageShack