Flock 2.5.2 Para Mandriva 2009.1

por | 15 agosto, 2009

Hola, he empaquetado la nueva versión del navegador social Flock, la 2.5.2, para Mandriva 2009.1, en las versiones de 32 y 64 bits. Para instalarlo es suficiente añadir los repositorios de MIB desde este enlace.

Advertir que el programa no es muy compatible con KDE 4.3, así que si tienes problemas con el programa lo siento mucho pero no se solucionarlo, lo he intentado borrando el directorio oculto ./flock de mi home pero no me ha funcionado. Si alguien sabe cómo solucionarlo que lo diga.

Cuando ejecutéis por primera vez el programa os da la opción de importar vuestros enlaces de Firefox u Opera. Además ya os enlazará todos los plugins que tengáis instalados para Firefox, incluido el flashplayer, así que ya tendréis disponible el ver videos.

Flock es compatible con la mayoría de add-ons que se realizan para Firefox. De esta versión sólo hay disponible versión en Inglés, no hay disponible ninguna otra lengua desde la web oficial, pero bueno es sencillo su uso, así que eso no supone problema. El mayor probl,ema que tiene es que no se adapta a los temas oscuros del escritorio. Por lo demás es un magnífico navegador si eres un enganchado de las nuevas redes sociales.

Saludos

Un pensamiento en “Flock 2.5.2 Para Mandriva 2009.1

  1. Yoyo

    Me gusta Flock y lo he tenido un tiempo, es como estar en Firefox aunque Flock tiene muchas mas opciones que lo hacen muy apetecible.

    Ahora estoy casi siempre en Opera, es el más rápido, acaba de salir la beta 3 de su versión 10, y con estoy de que esté en QT4 si integración con KDE 4 es total, aunque se hechan de menos los complemento del Firefox.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.