Hijos E Hijas

Holaaaaaaa, yeeeaaahhhh ! Ala que vamos a descargar pura adrenalina escuchando un grupito inglés que son la pollaaAAAAAAAaaaaaaa
¡Sí, cómo lo oís, acabo de descubrir un grupillo que su primer EP y su primer álbum están COJONUddooossss, yeeeaaahhhhh.
¿Qué cómo se llaman? Pues lo tenéis escrito en el tírulo de éste artículo bruutttaaalllll, yeaaahh !
Bueno va… os lo digo, son los Sons And Daughters, y son por los dos disquitos que he escuchado simple y llanamente la oottiiaaaa!!
Bueno empezaron en el 2003 con un E.P. de 7 cancioncitas (( si, si.. cancioncitas pal abuelo y la abuelita.. )) que se titula Love The Cup y en el 2005 editaron el disco titulado The Repulison Box, que es una pura descarga de adrenalina intravenosa. ¿Alguien tiene la Four Roses padarle un lingotazo yaaa?
Según su web oficial se espera que el 28 de Enero del 2008 saquen su próximo disco, de nombre This Gift (( Este Obsequio )) , ya se que falta mogollón de tiempo para su salida, pero que mogollón, así que si los de YouTube se dignan a no quitarlo os traigo el video de su primer single denominado Gilt Complex (( esto no se muy bien cómo traducirlo )) y bueno pues está cojonudo morrocotudo.
No os voy a comentar nada sobre su estilo porque hoy no quiero, mejor lo escucháis y si os molan pues empezad a ahorrar pelas para comprar el disco.
Si queréis saber más del grupo, discografía, biografía, escuchar audios, ver vídeos y demás pues:

Web Oficial De Sons And Daughters

Ala os dejo con el video pa que os rayéis si os molan

Si tenéis el Flock podréis acceder con un simple click sobre el video a todos los videos que el sello Domino ha descargado en YouTube, así conoceréis más grupitos pa molar
Bueno lo he subido a Daily Motion, espero que no me digan nada por derechos de autor y pollas

Sons and Daughters, Gilt Complex
Uploaded by crislosi

Por favor, que alguien me pase el bourbon ya

Etiquetas:

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com