Instalar Fácilmente JDownloader En Fedora 16

Hola , aprovechando que tenía hecho el paquete de JDownloader para Mandriva lo he hecho para  Fedora 16, desgraciadamente sólo lo he podido hacer para 32 bits, al final del artículo dejaré un enlace al src.rpm por si alguien quiere construirlo para 64 bits y compartirlo con todo el mundo.

Me he decidido a empaquetarlo por aquellos que se inician en Linux y no estan muy duchos en crear accesos directos y demás, ahora con un par de clicks funcionando

Lo primero que recomiendo es instalar Java-Sun, es muy fácil: se baja uno el script easyLife, muy recomendable, lo instala con doble click de ratón y lo ejecuta. Cuando lo ejecute instala Java32 o Java64, según la arquitectura de su ordenador, en 5 minutos hecho

Vale, ya casi está sólo resta descargar JDownloader e instalarlo, ya digo, no he hecho paquete para 64 bits, pero si no os molesta tenerlo en formato Mandriva os dejo enlace, yo lo he probado antes y me funciona perfectamente.

Se instala con doble click de ratón, a lo windows Tan sólo resta ejecutarlo y esperar a que se actualice él solito, no hagáis nada hasta que se actualice, se reiniciará él sólo sin previo aviso cuando termine de actualizarse. Después ya podréis configurar el idioma y el tema, además de todas las demás opciones. Para que se apliquen los cambios del idioma y el tema debéis cerrarlo y abrirlo una vez más. Y con eso finiquito.

Bueno dejo el enlace de las fuentes del rpm por si alguien me quiere hacer el favor de construirlo para 64 bits, yo no puedo hacerlo porque mis ordenadores son de 32 bits y hacerlo por máquina virtual no me deja tampoco,. Gracias por adelantado

Saludos

11 Responses to“Instalar Fácilmente JDownloader En Fedora 16”

  1. 28 diciembre, 2011 at 20:03 #

    Tengo poco más de una semana de estar usando fedora, y ayer me vi en la necesidad de instalar JDownloader.

    De haber sabido que hoy escribirías un tutorial de como instalarlo me hubiese esperado en vez de hacerlo a pelo y con más dudas que certezas.

    Buen post.

  2. 28 diciembre, 2011 at 20:11 #

    @menoru-> cachis, por tan poco

  3. laliperro
    28 diciembre, 2011 at 22:53 #

    ¿Que tiene que ver esto con Ubuntu?. ¿Por que sale esto en Planet Ubuntu?. Sino tiene nada que ver con Ubuntu, por favor, haz que este post no aparezca en Planet Ubuntu. Gracias.

  4. 28 diciembre, 2011 at 23:00 #

    @laliperro-> Ya contesté una vez a esto en el blog, yo no puedo cambiarlo, no soy el administrador del Planet.

  5. Iru
    30 diciembre, 2011 at 19:02 #

    Madre mia graaaaaaaacias XD

  6. Daniel
    18 enero, 2012 at 5:38 #

    Oh, muchas gracias, muy buen post. Soy muy novato en Fedora, solía usar ubuntu. No había encontrado una manera más fácil de instalarlo.

  7. Boneless
    12 abril, 2012 at 3:51 #

    Saludos y gracias por el tuto. Tengo un problemita y espero me puedas o puedan ayudar. Instalé el easylife y la version de java que sale en easylife, tambien me descargué tu rpm e instalé, hasta allí todo bien. El problema viene cuando tengo el JD abierto, le hago click a los menús y no le hace caso a los click, para poder usarlo tengo que minimizarlo y cuando desde el icono en la barra le digo lo que quiero hacer (agregar url, etc). Estoy usando gnome 3 y un fork que se llama cinamon que lo hace ver como gnome 2. Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.

  8. shook
    8 mayo, 2012 at 11:05 #

    Muchas Gracias Amigo

  9. 22 mayo, 2012 at 3:32 #

    MUCHAS GRACIAS :D!

  10. leonskb4
    22 junio, 2012 at 7:56 #

    gracias

Pingbacks/Trackbacks

  1. Bitacoras.com - 28 diciembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola , aprovechando que tenía hecho el paquete de JDownloader para Mandriva lo he hecho para  Fedora 16, desgraciadamente sólo lo he podido hacer para 32 bits, al final del artículo dejaré un enlace al src.rpm por si alg……

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com