Lee Tus Feeds De GoogleReader Con Un Programita En Linux

Hola, andaba buscando yo un programita ( si no me equivoco es un demonio) el cual me notificase desde mi escritorio de Ubuntu las actualizaciones de mi lector de Feeds de GoogleReader. Y es que desde hace una temporadita he decidido pasarme a GoogleReader para leer las novedades de las webs y blogs a los que me mola suscribirme. Antes lo hacía con Flock, pero siempre me pasaba lo mismo, cuando actualizaba mi Ubuntu no me acordaba de guardar las preferencias del navegador y tenía que empezar de nuevo a rellenar el lector de feeds, ¡menudo coñazo!

grnotifygrnotify2
Pues bien, leyendo el feed de Gnomefiles mediante Liferea acabo de encontrar lo que se adapta a mis necesidades, se llama grnotify, es un pequeño programita que nos avisa de las nuevas actualizaciones en nuestro googlereader desde el escritorio y que clickando sobre el mismo nos lleva directamente a nuestra web personal. Lo único que hay que tener es una cuenta en Google, la de Gmail nos basta, y haber añadido feeds a nuestro Googlereader personal.

El programa se encuentra en formato .tar.gz para todas las plataformas linuxeras, además hay un paquete debianizado para su fácil instalación en distros basadas en Debian como Ubuntu. Supongo que funcionará también para Guadalinex V4, si a alguien no le funciona en Guadalinex y quiere tenerlo que me lo diga y se intentará añadir al repositorio de Guadausers. Lo podéis encontrar PINCHANDO AQUÍ.

Saludos :-h

3 Responses to“Lee Tus Feeds De GoogleReader Con Un Programita En Linux”

  1. 15 Febrero, 2008 at 9:23 #

    Y algo asi para netvibes, no hay?

  2. Cristobal
    15 Febrero, 2008 at 10:00 #

    Pues he buscado y no he encontrado nada
    Igual si se lo pides al desarrollador de este programa hace uno para netvibes
    Saludos

Pingbacks/Trackbacks

  1. La web 2.0 - Blogs, RSS, Wikipedia, etc. « Arukard’s Weblog - 21 Octubre, 2008

    […] Lee Tus Feeds De GoogleReader Con Un Programita En Linux […]

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
A %d blogueros les gusta esto: