Lolly Jane Blue, A Tener En Cuenta

ImageShack

Hola, estaba buscando ver algo por Dailymotion y al entrar en la web aparecía en portada como vídeo estrella un vídeo llamado Worms en el cual sirve como presentación a una nueva cantante llamada Lolly Jane Blue. El vídeo en sí es bastante bueno y la canción no esta nada mal, con toques oscuros mozartianos, no se cómo explicarlo; es raro pero me ha gustado. He ingresado en la web oficial de la cantante y he visto que no ha lanzado todavía ni el single de debut. Su disco espera lanzarlo al mercado el 1 de Diciembre, en España vete a saber cuándo. Ramoncín and company sólo se preocupan de aumentar cada vez más sus propias arcas y olvidar que una vez fueron ciudadanos de a pie.
Bueno volviendo a lo que interesa, en la web de Lolly se puede ver un segundo vídeo de una actuación-presentación en directo que realiza en Amsterdam. Y éste sí me ha interesado mucho más para tenerla en cuenta, en el vídeo sale cantando en directo la canción Worms y otra canción más sentada en una silla y acompañada de un guitar-man; sin más florituras. Es excepcional la forma de cantar que tiene, no me atrevo a compararla con nadie pero si os gusta Regina Spektor estoy seguro que Lolly también os gustará, por lo menos lo que se puede escuchar y ver en estos momentos.
No se cómo será su disco, si bueno o malo, pero lo cierto es que promete bastante y que habrá que estar ojo avizor. Por ahora he buscado información en portales como AllMusic y no hay ni rastro de información, e incluso he puesto en Google, en el apartado de Imágenes, su nombre artístico en busca de fotos y nada de nada. La foto que he puesto la he sacado de su web, en la que podréis descargaros Wallpapers.
Os pongo los dos vídeos para que os hagáis una idea y juzguéis si os gusta o no. Me gustaría que comentaséis si os gusta o no, o qué tipo de impresión os da, para tener impresiones diferentes; más que nada por ser nueva.

Enlace->Web Oficial de Lolly Jane Blue

Saludos


Worms
Uploaded by www-microbia-nl
Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
A %d blogueros les gusta esto: