Los Aprendices Del Maestro

por | 6 septiembre, 2009
Image Hosted by ImageShack.us

Psicodelia

Hola peñaaa, ale vamos alla con un grupo setentero repleto de rock progresivo, psicodelia, acidez lisérgica, pacifismo hippie y demás hierbas marihuaneras. Son los Master’s Apprentices. De estos tipos seguramente a muchos no nos suenen de nada con ese nombre, pero si escucháis la canción “Because I Love You” seguro que ya a un puñao de peña les suena mucho esta canción aunque no recuerden el nombre del grupo. Dicho single pertenece al disco “Choice Cuts” del 71, y es su disco más conocido de forma internacional.

Cuentan con 6 discos, empezaron a finales de los 60 a publicar trabajos, por la era dorada de los hippies, jejejeje. En concreto en el 67 con un disco homónimo, estuvieron publicando de forma ininterrumpida hasta el 72 y luego desaparecieron del panorama musical hasta el 88, en el que publicaron “Do What You Wanna Do”.

Y bueno como no quiero daros mucho la coña os dejo con estos tios tan cojonudos, con el single que ya antes he mencionado. Si queréis ya me contáis que tal os parecen estos tios, si recordáis el single y todo eso.

La canción del video que os pongo no es muy cañera, es mas bien muy hippiloncia, habla de amor, de buen rollito, paz y todas esas sustancias verdes que mucha peña dice que son nocivas para el cerebro; pero la verdad es que la canción es cojonuda.  Si queréis escuchar más caña teneís, por ejemplo, la de “Jam It Up” que cierra el disco “Choice Cuts” y es la puta polla.

Ale a disfrutar peña de música no comercial de mierda jejejejeje

Saludos