Los Cactus

Cactus Hola, hoy os tarigo un grupo de rock setentero de culto, Cactus. Aquí en España se les conoce muy poco, sólo los cuatro porreros de siempre sabemos que existe el grupo. Discografía muy poca, cuentan con 5 discos desde el 70 al 73, y luego un par más en el 2006 y el 2007, cuyos discos desconocía de su existencia hasta hoy. Siempre he creído que no habían editado más allá de los 70.

Su estilo rock guitarrero setentero, como MC5, Ten Years After, Steppenwolf etc, etc, etc. Muy abrasivos, contundentes y que si no los conocéis os recomiendo que los escuchéis porque rayan de la ostia.

El mejor de sus discos según crítica musical es el primero, que se llama también Cactus, y el segundo, el One Way…Or Another. Yo en mis manos he podido escuchar los dos primeros, y ciertamente son muy buenos. Quizá algo cruditos para algunos en su estilo.

Ala os dejo con uno de los pocos videos que he podido encontrar de ellos, la canción se llama Bag Drag y espero que os molen mogollón, pero que mogollón =))

Saludos :-h

2 Responses to“Los Cactus”

  1. liveratum
    26 mayo, 2008 at 18:14 #

    DIOS !!! … son la oxtia

    ¿donde han estado toda mi vida estos tíos?

    En cuanto salga del curro voy a poner la mula a currar un rato jeje

  2. 26 mayo, 2008 at 19:54 #

    jejejeje, pues ya me contarás que tal los cactus estos. Son la polla, la de Evil es brutal

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com