Los Jurassic Five

Hola, hoy cumplo 34 tacos ya así que he decidido poner algo de música un poco diferente a lo que suelo escuchar normalmente. Los J5 son un grupo de Hip-Hop de la ola neoyorquina que en su música suelen introducir ritmos retros muy bien compaginados.
Entre sus seis componentes destaca DJ Nu-Mark como uno de los hacedores del grupo. Aparecieron por el 93, aunque no editaron hasta el 97 con un EP llamado Jurassic 5 EP. En el 98 sacaron la versión long play del mismo. En el 2000 sacaron el que según la crítica musical dicen que es u mejor álbum, llamado Quality Control. En el 2002 sacaron un disco buenísimo llamado Power in Numbers y en el 2006 editaron su último trabajo oficial denominado Feedback.
Estos tios juegan en sus ritmos con el Hip-Hop, el Rap y bastante R&B, lo cual hace que sus trabajos sean una mezcla explosiva de vitalidad.
Por ahí podéis encontrar algunos discos más inéditos de gran calidad. Para saber si os gustan o no lo mejor es escucharlos, como todo en la música. Soy bastante reacio al rappeo pero un coleguilla me los mentó y al escucharlos me molaron bastante.
Os dejo con un vídeo de la canción Work It Out, los vídeos son a veces parodias y puede que así no os molen mucho; por tanto, recomiendo que mejor cuchéis sus discos.

Saludos


Jurassic 5 – Work It out
Cargado por bunharper

Etiquetas:

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com