Los Nuevos Terroristas Son Escolares Y Sus Padres. ¡Lamentable!

por | 19 octubre, 2012

Es por la tarde, calurosa tarde de mediados de octubre. Sentado frente al portátil oigo los sonidos de la calle. Escuchando de fondo lo nuevo de Beth Orton se introducen los sonidos joviales de esos críos que vuelven del cole acompañados de sus madres, padres o abuelos.

Esos niños pasan por mi calle con risas y gritos rebosantes de vida, ¡tan inocentes! Otros se enfurruñan con su madre y cogen unos berrinches de padre y muy señor mio. No hace falta asomarme a la ventana para conocer la arquetípica imagen, tantos años se repite la historia que con sus sonidos me hago una fiel idea.

Niños y niñas vestidos con el chandal del cole, hoy les ha tocado hacer gimnasia. Otros con la ropa normal, arremangados, llenos de polvo, las rodilleras gastadas de tanto jugar en el patio. Acalorados, sin la chaquetilla o la rebequita, las cuales cuelgan del brazo de su acompañante adulto, como la mochila. Algunas madres aprovechan y llevan el bocata de la merienda al ir a por sus retoños para dárselo a la salida.

Si son más mayores van solos, a veces en el recorrido a sus casas coinciden con otros compañeros del cole y van en grupo, charlando a voz en grito de sus cosas, sus cosas de niños adultos. Si alguno ha llevado el balón de fútbol al cole por la mañana, va jugando con el balón pasándoselo entre ellos.

Si es a mediodía, los que pasan son los adolescentes de los institutos, la mayoría de las veces en solitario, cargando la mochila y con paso decidido a sus casas, a por la comida. Si van en compañía son muy escandalosos, que si la de primero bat rubia está muy buena, que si el profe de Lengua es un pesao de mierda..,.

Y estos niños junto con sus acompañantes son para muchos políticos españoles simplemente terroristas o de la kalebo roka (o como coño se escriba). Estos niños y adolescentes pasan pacíficamente por mi calle entre semana para ir o volver del cole, y estos días lo único que piden es una educación libre y gratuita para poder tener al menos una oportunidad de tener una vida digna en su futuro. Ellos piden un derecho, pero no un derecho político, ni interesado, ni patriótico.

Todos ellos piden el derecho a una educación libre y gratuita por el simple e importante hecho de que todos ellos son seres humanos.

Estos políticos no están a la altura de nada, son una panda de patéticos lamentables pero que desgraciadamente están llevando a la sociedad española a un injusto feudalismo, sin importarles una mierda; porque ellos siguen siendo unos privilegiados que pueden llevar a sus hijos a centros de estudio de élite privados ya que roban a la sociedad una ingente cantidad con sus sueldos desorbitados.

¡Lamentable!, pero cierto. En nuestras manos está el poder acabar con este neo-feudalismo de la era tecnológica, con esta puta tecnocracia impuesta por una moneda injusta y por unos presidentes nordeuropeos que nos tildan a los españoles de vagos.

Saludos

7 pensamientos en “Los Nuevos Terroristas Son Escolares Y Sus Padres. ¡Lamentable!

  1. ofim

    Oi tas kedao agusto.
    P.D. subscribo todo lo que dices y ya me voy entrenando para lo que estos patėticos conseguirán si no lo logramos impedir

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Avería

    Pienso que al gobierno y dirigentes les interesa una población inculta, ignorante y analfabeta para que así sea más sencillo llevarnos a donde ellos les interesa.

  4. Ale

    No encontré algún correo para comunicarme con el administrador del sitio, lo voy a hacer mediante un comentario, pido disculpas.
    Quería anunciar que se a lanzado la segunda versión Alfa de Mandriva 2012 con importantes novedades y mejoras, pero hay una particularidad la distro se ha lanzado bajo en nombre de prueba, Moondrake 2012 alpha 2, ya que Mandriva S.A desea preservar su marca para sus productos comerciales
    Todos sabemos los difíciles problemas que paso nuestra querida distro Mandriva, (actualmente Moondrake) y hoy necesitamos de tu ayuda, queremos hacer difundir este lanzamiento,
    Sera de importante para nosotros tener un buena repercusión de cara al lanzamiento a próximas versiones hasta llegar la final y estable.
    Viva la libertad y viva Linux
    Enlace al anuncio oficial: http://forum.mandriva.com/en/viewtopic.php?f=35&t=138056

Los comentarios están cerrados.