Los Yeasayer

Hola, pues acabo de descubrir hace un rato un grupo que se llaman los Yeasayer en la web de La Blogothèque, esta web la recomiendo a los melómanos aunque aviso que esta en francés. Bueno el caso, resulta que he visto en dicha web 2 vídeos del previo a un concierto suyo en París (creo), en los vídeos se les ve cantar en pleno metro de París y en el camerino antes de cantar; así que lo hacen a capela y con instrumentos como una botella, unas cucharitas o la barra del tren para agarrarse. Los vídeos quedan muy frescos y originales, además no lo hacen nada mal. Estos vídeos son muy parecidos al que puse de los Tapes and Tapes, de hecho creo que están grabados en el mismo garito.

Como me han molao bastante me he puesto a investigar si habían editado algún trabajo y… sí, el año pasado editaron un disco que me he bajado para ver qué tal es, y la verdad es que no esta nada mal. No sabría muy bien qué estilo los identificaría, según los entendidos hacen psicodelia pop-folk, y según yo os diría como guía que tienen un cierto parecido a los Akron Family pero estos, por ahora, me rayan más que los Akron.

Os dejo con uno de los vídeos de los dos que he visto, son bastante largos pero os aseguro que vale la pena verlos. El otro vídeo lo podéis ver en La Blogothèque.

Saludos :-h


#87.1 – YEASAYER – No need to worry / Redcave
by lablogotheque
Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
A %d blogueros les gusta esto: