Miguel De Ikaza Y GNU/LINUX

Hola, acabo de tener un rato para poder ver y escuchar el vídeo que Cesarius colgó en su blog sobre una entrevista que Miguel de Icaza hizo y en la cual explicaba las bondades de GNU/Linux. Si el otro día me quejaba que Cesarius no se mojaba los suficiente hoy digo que en éste artículo ya se moja, espero verle así de reivindicativo y luchador. Lo pongo porque Cesarius insta a que lo difundamos en nuestros blogs, no es que el mio tenga las visitas que tiene el de Cesarius pero espero poder convencer por aquí a más de un despistaillo A ver si la gente se anima ya a dejar Windows y utiliza Gnu/Linux, que falta nos hace a todos.

Fuente-> Campaña Miguel de Icaza en Cesarius Revolutions

6 Responses to“Miguel De Ikaza Y GNU/LINUX”

  1. 12 febrero, 2008 at 18:38 #

    Pues que bueno que puedas difundir el video… tipos como Miguel de Icaza nos deben de motivar a seguir defendiendo y promoviendo el uso del Software Libre.

    Saludos

  2. 12 febrero, 2008 at 18:42 #

    La entrevista esta muy simpatica.

    Aunque la figura de Miguel de Icaza no es de las mas queridas…el merito lo tiene el proyecto Mono, que es bastante criticado por parte de la comunidad GNU/Linux. Cuando se paso a Suse tampoco fue de sus mejores momentos.

    Y sobre Cesarius…parece que quiere un cambio, no solo en el aspecto de su blog.

    Saludos

  3. Cristobal
    12 febrero, 2008 at 19:00 #

    @Cesarius: Para mi un placer poner el vídeo
    Y a los dos os digo que Miguel de Icaza me esta empezando a caer muy bien porque es matemático como yo =D> y eso esta muy bien, pero que muy bien
    Si no me equivoco fue el que hizo que Dev C++ tuviese esa apariencia a lo Gnome en windows, además que fue el primer IDE serio para poder programar en C++ con licencia libre bajo Windows. En mi Facultad de Matemáticas de Valencia se dejó de utilizar Turbo C y se empezó a utilizar Dev C++, todo un puntazo.
    Saludos a ambos, monstruos

  4. 12 febrero, 2008 at 20:10 #

    La primera vez que veo a este hombre. Vamos, que sabía que era uno de los creadores de Gnome y tal, pero nunca le había visto físicamente.

    Pena que entrevistas de estas no salgan en los medios generalistas…

    Por cierto, hoy he comprado la primera licencia de Windows en mi vida… me ha dolido más en el bolsillo que en el alma, jajaja (era un XP, no un Vista, no soy tan masoca).

  5. 12 febrero, 2008 at 20:12 #

    Se me olvidaba: si la gente pagase realmente por ese sistema operativo (Windows) como iban a cambiar las cosas…

    Y que a gusto me he quedado cuando dije que me quitasen MS Office y me pusieran OpenOffice XD

Pingbacks/Trackbacks

  1. El software libre at El Módem - 15 febrero, 2008

    […] en el blog de Cesarius (y luego en el de Cristóbal) una campaña para difundir una entrevista a Miguel de Icaza en donde habla del proyecto Gnome y de […]

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com