Mini-Imagen Para El Never 2

Never2 Hola, hoy os escribo desde Vista  mientras escucho a The Amps y me repongo de la borrachera de ayer <:-P Bueno os escribo para poneros un enlace de descarga de una mini-imagen del juego NeverWinter Nights 2, la cual sirve también para la expansión The Mask Of The Betrayer. Ocupa poquísimo y la podéis montar con el mismo Alcohol, yo la tengo montada con el Alcohol 52% y me funciona perfectamente. Así con la mini-imagen ya no corréis el riesgo de que se os joda el DVD del juego. Para descarga:

DESCARGAR MINI-IMAGEN NEVER 2

También os cuento un truco que me ha contado un colega por email para que en la expansión no tengáis que estar cada dos por tres cuidando de que vuestro personaje no se os muera por lo del tema de los espíritus, menuda cagada hicieron los creadores del juego con el temita en cuestión, han convertido el juego en una especie de tamagochi, pero todo tiene arreglo. Los pasos a seguir son, estar jugando una partida y hacer:

  1. Abrir la consola pulsando a la vez la combinación de teclas (`)
  2. Escribe DebugMode 1 para entrar en modo de trucos.
  3. Teclea  lo siguiente: rs Ka_se terminate
  4. Teclea DebugMode 0 para salir del modo trucos
  5. Vuelve a teclear (`) para salir de la consola y a jugar.

Podéis ver un par de trucos más en el siguiente enlace.

Saludos :-h

2 Responses to“Mini-Imagen Para El Never 2”

  1. 29 marzo, 2008 at 21:06 #

    :| Lo de usar Vista en un efecto secundario de la borrachera?

  2. Cristobal
    29 marzo, 2008 at 21:27 #

    jajajaj, no, no, es que los fines de semana me gusta jugar un ratito, al never2, al gothic3 o al civi 4, y prefiero hacerlo desde el vista, paso de ensuciar mi ubuntu con wine o cedega.

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com