Mis Fondos Con La Zemanova

Hola. llevo unos días muy duros en casa, por problemas de salud en mi familia. Afortunadamente parecen que van desapareciendo poco a poco, espero que todo pase muy pronto. En el blog en cuanto tenga ganas iré escribiendo y contestando a los comentarios, siento no estar tan activo

Para ir animándome un poco, y a hilo sobre ciertos huevos de pascua que han aparecido en la nueva Guadalinex V5, he hecho la pequeña, inocente y picantona broma de que en la próxima Guadalinex V6 los huevos de pascua sean fotitos chulas de la Zemanova.

A raíz de eso me han entrado ganas locas de poner como fondo de escritorio a esta señora tan guapa, así que me he puesto a bajarme fondos de la señorita in question, creo que al final han sido unos 39 (un, dos, tres, responda otra vez); y claro, me he dicho, pues mejor me los zippeo todos y me los subo a mi cuenta de Mediafire, así ya los tengo guardaditos. Si los queréis pues PINCHAD AQUÍ. Sirven para cualquier sistema operativo. Os dejo un pantallazo del que ahora tengo puesto.

Zemanova

VERONIKA ZEMANOVA

¿A que esta guapa la chiquita? jejejeje
Bueno os dejo y espero que no se os caiga mucho la =P~

Saludos :-h

3 Responses to“Mis Fondos Con La Zemanova”

  1. 5 diciembre, 2008 at 13:51 #

    Ey tio!
    Cuanto tiempo hace que no leo blog’s ufff…
    Bueno pues me alegro que vaya bien todo por ahora y a seguir mejorando.

    Un saludo!

  2. 7 diciembre, 2008 at 20:44 #

    Uff, Querido amigo Cristobal. Cuanto tiempo sin cruzar unas palabras. Y claro me pones estos fondos y uno se queda sin ellas(las palabras). Solo tengo que decir una cosa.
    Que Santa Lucia nos conserve la vista. Sobre todo si es pa ver estas cosas.

  3. 7 diciembre, 2008 at 22:23 #

    Jjejejejeeje, me alegra mucho volver a verte por aquí antonyalicia Sigo tu blog por el feedreader, a ver qué portátil te compras tio

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
A %d blogueros les gusta esto: