Muy Cansado Currando

Hola peñaaa!!!!!!!!!!! Bueno se que no estoy escribiendo mucho ultimamente en el blog, la razón es que esta semana he empezado a trabajar como profe de mates en un instituto de secundaria de Castellón, y esto me quita todo el tiempo disponible que tenía anteriormente, ya que me obliga a levantarme a las 4 de la madrugada y llegar a las 5 de la tarde, y claro cuando llego a casa sólo quiero sobar.

El trabajo es una sustitución por baja de enfermedad, así que no creo que dure mucho tiempo. Me toca ir de Valencia a Castellón todos los días laborables de la semana, es muy cansado pero me gusta mucho lo que hago, ya que doy clases de mate en la E.S.O. y en un primer de bachiller.

Estoy cogiendo mucha experiencia de la situación que se me ha presentado, y conociendo gente de otros paises.  Supongo que lo paso bien aun siendo duro el currele porque estoy haciendo aquello por lo que he luchado una gran parte de mi vida, dar clases de mate a los chavales para que aprendan cosas nuevas.

Estoy pensando que si la sustitución me dura toda la semana que viene (aunque difícil lo veo) el dar alguna clase utilizando wxMaxima bajo LliureX, que es el Linux que tienen ellos instalado, así les doy alguna TIC, que siempre viene bien. Lo he comentado a los alumnos de 4º de la ESO y les ha molado bastante la idea de aprender a dibujar funciones sencillas con el ordenador, a ver si investigo más la idea y la llevo a cabo, porque me parece muy interesante.

Espero poder escribir algo más este fin de semana, no me olvido de la recomendación que Madmath me hizo sobre el programa matemático basado en Python llamado Sagemath, pero para eso necesito tener tiempo. Ya sabéis los que me leeis en el blog que no me mola mucho escribir sobre cosas de las que todo el mundo se repite como el ajo jejeje.

Bueno os dejo que estoy muy cansado y a penas tengo energías para presionar las teclas del ordenata.

Saludos :-h

9 Responses to“Muy Cansado Currando”

  1. sanatas
    5 Febrero, 2009 at 21:28 #

    Enhorabuento tio, cuanto me alegro. Y ya sabes esto de las sustituciones y cosas de bolsa de trabajo lo jodido es entrar, una vez dentro es más fácil que te llamen.

  2. 6 Febrero, 2009 at 11:49 #

    enhorabuena!!!

  3. 6 Febrero, 2009 at 17:12 #

    ¡Bien hecho! No desaproveches esta oportunidad. Igual hasta consigues que la chavalería no tenga pánico a las mates, jejeje.

    ¡Suerte!

  4. Avería
    7 Febrero, 2009 at 2:11 #

    Hola Cristóbal, me alegra muchísimoo que estés tan feliz en tu nuevo trabajo y oye que nunca se sabe, igual en un principio es sólo una sustitución pero… Un abrazo compañero.

  5. espartaco
    7 Febrero, 2009 at 20:08 #

    Pues nada, me uno a las felicitaciones. ¡¡¡Enhorabuena!!! y que descanses el “finde”.

    Un saludo y suerte.

  6. dedalo
    8 Febrero, 2009 at 22:11 #

    Felicidades por tu nuevo trabajo y un saludo desde Hidalgo, México

  7. 8 Febrero, 2009 at 22:20 #

    Muchas gracias a todos

  8. chrysaor
    27 Febrero, 2009 at 13:48 #

    Me uno a las felicitaciones al final el lote de estudiar que te diste ha empezado a dar sus frutos.

    Enhorabuena.

  9. 24 Marzo, 2009 at 13:55 #

    Espero que la sustitución se haya alargado o que por lo menos puedas disfrutar del tiempo libre, pero sino no tienes tiempo de escribir aquí, probablemente sea lo primero.
    Aunque ahora mismo ser profesor es una profesion de riesgo… lo único bueno son las vacaciones.

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
A %d blogueros les gusta esto: