Nicotine 1.2.10 Debianizado Para Ubuntu

Hola, ya hace unos años que vengo utilizando el Nicotine+ en mis Linux (Lainux jajajaja), es un cliente para compartir archivos de música basado en el cliente para Windows llamado Soulseek. Nicotine+ te permite que puedas compartir música con usuarios de todo el mundo de forma anónima o no mediante el servidor de Soulseek.

Para mi es de lo mejorcito que he encontrado para estas cosas, es muy rápido, instantáneo, no chupa ancho de banda, tampoco consume muchos recursos de PC porque esta basado en Python, encuentro mogollón de música, incluidos raras bootlegs; aunque siempre hay algunos que no encuentro, pero en definitiva es lo mejor para estas cosas.

En Ubuntu Jaunty viene la versión 1.2.9, desde Diciembre de 2008 se publicó la 1..2.10, en Mandriva ya esta disponible esta última versión, en Ubuntu Jaunty no esta disponible, y eso que no lo tienen muy complicado, sólo han de bajarse el deb de Debian y adaptarlo a Ubuntu, a fin de cuentas eso es lo que hacen con muchos paquetes.

Ale, para el que quiera probarlo o actualizarse dejo enlace de descarga del paquete debianizado que me he hecho para mi

DESCARGAR NICOTINE+ 1.2.10 PARA UBUNTU JAUNTY TODAS LAS ARQUITECTURAS

El paquete debianizado sirve para todas las arquitecturas de ordenadores (32 bits, amd64), y si no hay problemas de dependencias se puede instalar también para Guadalinex Si no lo podéis instalar en Guadalinex comentarlo aquí y lo arreglo

Saludos

4 Responses to“Nicotine 1.2.10 Debianizado Para Ubuntu”

  1. 17 agosto, 2009 at 13:14 #

    Hola, ¿Cómo hago para compartir archivos en Nicotine +?

    Salud!

  2. 17 agosto, 2009 at 14:12 #

    María en Preferencias ponte en Compartidos, añade la carpeta que quieres compartir, activa la casilla “Releer compartidos al arranque”. Reinicia el programa y ya está. Cuando alguien te coja a ti lo verás en la pestaña “Subidas”.

  3. 17 agosto, 2009 at 16:34 #

    Entendido. Gracias Cristóbal.

  4. Sorgi Itsaso Petralanda
    12 diciembre, 2012 at 1:44 #

    A ver si me podeis echar un cable, estoy intentando compartir carpetas en nicotine + pero es imposible… me sale un error que pone Riesgo de seguridad usted no deberia compartir el directorio home y no me deja aceptar la carpeta que quiero compartir… si la carpeta estuviese en Home lo entenderia pero… es que la carpeta esta en un disco duro externo…

    sabeis por que puede ser??

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com