No Me Visita Ni Dios Y Soy Un Spam

por | 23 Enero, 2008

No creo que alguien se haya preguntado cuántas visitas recibe mi blog, pero si alguien siente curiosidad le diré que según el plugin PopStats es una media de 250 por día, pero según WordPress no me visita ni Dios, vamos que tengo 0 visitas =))  A la imagen me remito
Para acabar de rematar la historia, cuando comento en los blogs que leo y pertenecen a WP no soy mas que un puto spam de mierda, y mis comentarios nunca salen, aunque me registre en los blogs, como en el del colega Koki. Y eso que no vendo publicidad porno a tuti plein
Pero si esto no es poco, resulta que si escribo mis artículos por el Dashboard al darle al botón de Publicar no me los publica, lo que hace es borrármelos. ¡Menuda Mierdaaaa! A tomar por culo Los escribo con Flock y solucionado, a medias
Pero es que encima no me deja crear nuevas Categorias, ni borrar las que no quiero, me da error -1, tócate los cojones Mariano =))
Desde luego no he visto lenguaje de programación más inestable y menos seguro que PHP, y para colmo el servidor este es bastante cabrón.

Statpw0
Saludos

6 pensamientos en “No Me Visita Ni Dios Y Soy Un Spam

  1. Casidiablo

    Hombre… a mi me pasaba lo mismo. Me marcaban en todos los blogs como SPAM. Es simplemente mala suerte…

    ¿porque no usas Google Analytics? A mi me parece mejor.

    Un saludo!

  2. indiocabreao

    Con lo de las visitas es mejor no obsesionarse demasiado, es tu blog, escribes y haces lo que quieres, eres libre, te visita quien quiere y cuando puede…que mas quieres

    Lo de los problemas es tu espacio…antes de rendirte, busca otra alternativa.

    TuxFamily?

    Saludos

  3. Koki

    No había visto tu comentario marcado como SPAM. Ya lo saqué de ahi.

    Yo creo que el problema anda más por el lado del servidor donde tienes alojado el blog que por PHP. Me parece que es un servicio que usan SPAMMERS.

    En el proyecto Honeypot Frettzi sale en la lista de dominios que más spam envían.

    Mira lo que arroja una búsqueda en Google.

    Y no has considerado lo de los dominios y alojamiento .es gratuitos que da el gobierno español?

  4. Cristobal

    @CasiDiablo: ¿y cómo lo solucionaste?
    @Indio: Tio lo de las visitas también iba con cierta ironía, a mi nunca me ha obsesionado lo de las visitas, nunca he publicado sobre ello. Sólo era poner de manifiesto que con PopStats me aparecen visitas y con WP ninguna, y eso problema de PHP, como el de las categorías, como el de las actualizaciones de WP por problemas de seguridad. En cuanto a lo de Tuxfamily lo estoy pensando, pero me gustaría escribir lo que yo quiera y no sólo de linux.
    @Koki: Lo del spam no lo he escrito sólo por ese comentario, sino porque llevo muuucho tiempo siendo spam, lo curioso es que en los blogs de Blogger no soy un spam. Y en cuanto a lo de los dominios .es del gobierno español te digo que rebaso la edad tope y que sólo te pagan el primer año, luego te las apañas como puedas. Los políticos nunca dan nada, sólo viven domo reyes del sudor de sus ciudadanos.
    Saludos

  5. albertjh

    Ola spamer!!!

    Joe, seguro que lo de las visitas esta mal, porque yo suele visitarte 2 veces al día o así haciendo la ronda diaria… pero vamos, que fíjate, creo que lo de las visitas es poco importante.
    Es verdad que al principio me emocionaba, pero ya casi que me da igual, es más como ya te dije, perdí un poquito la ilusión por escribir, creo que ya prácticamente ya esta todo escrito en cuanto a problemas cotidianos y bueno como eso era a lo que me dedicaba… pero un blog como el tuyo que he leído de todo, yo si fuera tu cambiaría de host, es más compraría un host, o no se, hay por hay host gratuitos muy buenos…

    Bueno, voy a estudiar un poquito que es época de examenes! arrggg

    Saludos!

  6. Cristobal

    Vuelvo a aclararlo, lo de las visitas es una especie de parodia, coña o como se llame. Las visitas me interesan lo justo, más que nada por los artículos que escribo y el tiempo que les dedico a escribirlos, nada más.
    Que empolles mucho albertjh

Los comentarios están cerrados.