Nueva Etapa En El Blog

por | 25 noviembre, 2007

Hola, pues desde ahora puedo escribir que si no pasa nada raro esta será la nueva dirección de Linux Music después del inminente anuncio de cierre de Lynksee.
He de decir que el traslado me ha llevado mucho trabajo, no he podido conservar los comentarios de la gente que me visita y muchos artículos no los he podido trasladar aquí; parece ser que por errores de código. Entre los que no he podido trasladar figura el del Modem SpeedTouch330 para Ubuntu-Guadalinex, habré de escribirlo otra vez, menuda mierda.
No se si aquí estaré mejor que en otro sitio ya que el servidor es gratuito, pero es lo que hay.
Intenté con la inestimable ayuda de IndioCabreao pasar el blog entero a Blogger pero no funcionó, creo que el problema se debía a la versión de Java que tengo instalada; tengo la 6 y creo que funciona bien hasta la 5. Muchas gracias Indio por la ayuda.
Lo intenté pasar el blog a Lycos pero servidor español, servidor pésimo. Y con ifastnet (o algo así) no subía bien los ficheros mediante el Filezilla.
Así que me he quedado con este, el cual un bloggero de WP me informó de su existencia por el xchat ya hace meses, siento no recordar su nombre.
La plantolla del blog es la misma de antes, la versión de WP es la 2.3.1 traducida al castellano que anda purulando por la red. Se supone que el blog lo podéis visualizar por móvil y por PDA, no lo he probado.
El lector de Feeds funciona ya perfectamente incluso para el lector de feeds de Google, si tenéis algún problema borrar antes la cache de vuestro navegador, pero no creo.
Ahora mismo tengo un empacho de cojones de wp pero bueno espero que el esfuerzo que he hecho valga la pena.
Así que empiezo una nueva etapa con el blog en un nuevo servidor para pobres pero con ilusión de escribir lo que me plazca (( bueno de Ramoncín chungo que me echa al trullo )) . Espero que la gente siga queriendo leer a este loko brutal que les escribe y que si vuelve a pasar un caso parecido a Lynksee en este blog os aseguro que dejaré de escribir definitivamente.
Bueno pues eso es todo por ahora. Saludos
Os dejo con un vídeo de un grupo de los grandes, Rock And Roll hasta que me muera en un rincón lleno de la pota de los sábados nocturnos.

Etiquetas:

5 pensamientos en “Nueva Etapa En El Blog

  1. Avería

    Hola Cristóbal!! No desesperes, a veces estas cosas de problemas e inconvenientes pasan, mucha suerte con tu nuevo alojamiento, por supuesto que seguiré pasando por aquí, un saludo!!!

  2. barraca

    De puta madre!!!!!!!!!!!! La verdad es que tiene que ser uncoñazo “traspasar” el blog dde un sitio a otro pero bueno…
    Y nada gracias x continuar escribiendo por que los articulos son muy buenos.
    pd:me he enganxao a los hijos he hijas.

  3. albertjh

    Bueno, yo sigo a la espera de las contestación… este tio no se conecta nunca ni me devuelve los mensaje, hace ya que no postea en su blog… sigo diciendo que cuando sepa algo te aviso. ¿Me podrías dar tu msn?

    Saludos!

  4. Cristobal

    hola albert, mi email lo tienes en la barra lateral
    ¿Es que no te gusta cómo ha quedado el blog?
    Saludos

Los comentarios están cerrados.