Nueva Etapa Para Guadausers

por | 10 enero, 2008

Guadausers

Hola, el colega Daniel Cremades, creador del repositorio Guadausers para Guadalinex V4, traslada su repositorio a Tuxfamily ( donde residen los de Treviño o el proyecto GParted). El principal motivo de su traslado es que en IEspaña (donde residía antes) a penas tenía 100 MB de espacio para poder ubicar su repositorio; lo cual impedía que Daniel pudiese incluir en el repositorio programas de gran tamaño. Ahora con la nueva ubicación, cuenta con un mínimo de 1 GB de espacio y con posibilidad de ampliación, los usuarios de Guadalinex podrán disfrutar de un repositorio de terceros en condiciones.

Además, el repositorio cuenta con un blog ubicado en 1&1 y basado en WordPress, en el cual podéis estar al día del contenido del repositorio, además de poder instalar el programa directamente desde el blog dándole click al botón INSTALAR que aparece en cada uno de los programas gracias a la herramienta apt-url, siempre y cuando se tenga añadido el repositorio Guadausers en vuestra lista de repositorios. Puedes acceder al blog Guadausers pinchando en el siguiente enlace:

ENLACE BLOG GUADAUSERS

En dicha dirección podéis encontrar toda la información sobre cómo añadir el repositorio Guadausers a vuestra Guadalinex V4. Además también podéis comentar vuestras dudas en el Foro De Guadalinex

Comentar que los usuarios de Ubuntu a partir de la versión Edgy Eft pueden instalar los programas del repositorio pero previa descarga directa del programa a instalar y mediante GDebi instalarlo, pero NUNCA añadiendo el repositorio a su lista de repositorios.

Sin duda alguna es un magnífico trabajo el que ha realizado un más que colosal linuxero Daniel ( IndioCabreao ) para todos los usuarios de Guadalinex. Muchas gracias tronco

Saludos

Un pensamiento en “Nueva Etapa Para Guadausers

  1. indiocabreao

    Gracias por mencionarlo en tu blog Cristobal
    Cuantos “piropos” jajaja me ha costado no ponerme colorado

    Saludos

Los comentarios están cerrados.