Nueva Versión De aTunes

por | 15 junio, 2008

Pantallazo-We Will Fall - The Stooges - The Stooges (10:18) - aTunes 1.9.0 Mistral.png Hola, aTunes tiene nueva versión, no se desde cuándo exactamente, es lña 1.9.0. Creo que es el reproductor de audio más completo que he visto hasta ahora. Pero ante todo es el reproductor con una interfaz más conseguida que ningún otro reproductor. En la misma pantalla podemos visualizar nuestra playlist, letras de la canción, disco, artista, biografía, artistas relacionados, detalles de la cola de reproducción, títulos de las canciones y unas cuantas cosas más; y todo ello sin cambios de pantalla, cosa que sucede con Exaile.

Tiene muchas funcionalidades para disfrute de todos los melómanos como yo Podemos contar con: Scrobbling, acceso a LastFM, Karaoke, Puntuación de canciones, emisoras de radio, soporte con Podcasts, edición de títulos y tags, soporte OSD, generación de listas de reproducción, importación desde CD, informe detallado estadístico sobre lo que escuchas, reconocimiento automático de dispositivos externos,  navegador de carátulas, etc, etc.

Además viene con un buen número de skins para que puedas elegir la que más te mole. Quizá lo peor es que esta hecho con Java, pero por lo demás creo que es un más que buen reproductor de audio para melómanos brutales y viciosos como yo

Si utilizáis Ubuntu o cualquier distro basada en Debian y queréis probarlo os dejo un paquete debianizado que he hecho de esta nueva versión.

DESCARGAR ATUNES

Bueno y si no os mola pues lo quitáis y ya está, de hecho eso es lo que he hecho con el nuevo Banshee, como no me reconocía mi conexión a internet y al poner el informe como bug en su web oficial no me lo reconocieron como tal, mas por egocentrismo y soverbia que otra cosa, pues lo quité y a otra cosa mariposa. Pa eso soy libre, y más utilizando software libre. Yo decido lo que instalo o desinstalo en mi ordenador

Saludos :-h

Un pensamiento en “Nueva Versión De aTunes

  1. Koki

    No lo conocía, pero tiene buena pinta (por los screenshots veo que es bastante parecido a Amarok). Justo ando buscando uno para usar en el Windows del trabajo (no me convencen ni el iTunes, ni el WMP, ni el Winamp)

Los comentarios están cerrados.