Nueva Versión Del Avant Window Navigator

por | 24 Noviembre, 2007

Hola, después de unos días sin escribir en el blog por desánimo del que os escribe y os da el coñazo me decido a escribiros para hablar sobre la nueva versión de la barrita al estilo Mac para distros linuxeras llamada Avant-Window-Navigator.
Lo cierto es que ha mejorado un puñao en esta nueva versión, ya incorpora el cambiador de escritorios, uin applet para la basurilla, un explorador muy chulo sobre tu directorio personal, un acceso al menú de aplicaciones-lugares-sistema muy intuitivo y molón al que lo único que le falta es pulir el reconocimiento de algunos iconos.
Todo esto es muy configurable añadiendo applets desde Sistema->Preferencias->Awn Manager. Además puedes añadir nuevos temas que la gente se curra y los cuelga pa to kiski en la web de Gnome-Look.
Bueno, lo malo es que la instalación por ahora es engorrosa porque no hay un debianita, lo he intentado con Autodeb pero me ha mandado al puñetero cuerno, era de esperar porque soy un torpe de categoría. Pero no os preocupéis lo podéis instalar con el script que he realizado.
Muy fácil, descargáis el script del siguiente enlace:


DESCARGAR SCRIPT PARA AVANT-WINDOW-NAVIGATOR

Por favor, el único requisito que os impongo es que lo guardéis en vuestro home, una vez hecho esto sólo os queda abrir terminal y escribir:

./avant02.sh

El script ya os baja la nueva versión, instala las dependencias necesarias y hace el típico 3 en 1, configure-make-make install. Además os borrará toda la basura creada durante el proceso de instalación.

¡ Que lo disfrutéis peñaaa !

Fuente-> Hache Muda

Saludos