Paseando Al Perro

Hola, jejeje, siempre la gente tiende a creer que los grandes éxitos de grupos consagrados como los Led Zeppelin son suyos, y nada más lejos de la realidad, si rascáis un poco encontraréis verdaderas sorpresas. Como la que os voy a poner ahora, que es la archiconocida “Walkin the dog”. Esta vez os la voy a poner con la versión de uno de los más excéntricos y geniales en el mundo del rock, el inconfundible Rufus Thomas, el cual os recomiendo que os escuchéis su discografía, porque es una verdadera caja de sorpresas. Rufus Thomas es el papá de Carla Thomas, así que ya sabéis de donde le viene ese arte que tiene la mujer, lo lleva en los genes.

Rufus Thomas no es cualquiera en el mundo musical, incluso en sus inicios grabó para la mítica Sun Records, sí, la de Elvis, Jerry, Carl Perkins, Johnny Cash y muchos más; grabó el “Tiger Man” y un par más, todas del mismo corte, un tio aullando cual poseso y con un ritmo endiablado.

Bueno os dejo que investiguéis más por ahí de él, y os pongo una pregunta: Decidme grupo y disco en el que aparece esta canción. Es muy fácil Os dejo con el vídeo. No voy a entrar en la discusión de cual mola más, porque las dos en su estilo me gustan, pero sí me gustaría que comentéis la jugadita

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com