Plugin Para Poner Videos Respetando El Xhtml

por | 15 junio, 2008

Hola, de todos es sabido que cuando ponemos un vídeo de youtube, dailymotion, vimeo, etc nos juega una mala pasada porque no respeta el código Xhtml y entonces al ir a validar el código de nuestro blog nos aparecen un fum de errores, muchos de ellos se deben a este error. Si quieres evitarlos lo puedes hacer con el plugin XHTML Video Embed. Su instalación es muy sencilla, lo descargas, lo descomprimes, borras los ficheros de lenguaje de inglés y romana, dejando el de spanish. Ahora subes todos los ficheros que te han quedado junto con la carpeta en que están situados a tu wordpress en la carpeta plugins. Lo activas y funcionando.

Para saber cómo funciona, una vez activado váis a Opciones->XVE y ahí lo tenéis todo muy bien mascadito para su utilización.

El enlace de descarga AQUÍ. Un ejemplo del resultado lo podéis ver aquí mismo

Saludos :-h

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it's missing. Get Flash Player from Adobe.

2 pensamientos en “Plugin Para Poner Videos Respetando El Xhtml

  1. Koki

    Lo malo es que en el feed no aparece el video

    No se porqué, cuando copio-pego el código para poner videos en el blog, sólo se pueden ver en el feed los de algunos sitios (daily motion, youtube).

Los comentarios están cerrados.