Plugin Para Poner Videos Respetando El Xhtml

Hola, de todos es sabido que cuando ponemos un vídeo de youtube, dailymotion, vimeo, etc nos juega una mala pasada porque no respeta el código Xhtml y entonces al ir a validar el código de nuestro blog nos aparecen un fum de errores, muchos de ellos se deben a este error. Si quieres evitarlos lo puedes hacer con el plugin XHTML Video Embed. Su instalación es muy sencilla, lo descargas, lo descomprimes, borras los ficheros de lenguaje de inglés y romana, dejando el de spanish. Ahora subes todos los ficheros que te han quedado junto con la carpeta en que están situados a tu wordpress en la carpeta plugins. Lo activas y funcionando.

Para saber cómo funciona, una vez activado váis a Opciones->XVE y ahí lo tenéis todo muy bien mascadito para su utilización.

El enlace de descarga AQUÍ. Un ejemplo del resultado lo podéis ver aquí mismo

Saludos :-h

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it's missing. Get Flash Player from Adobe.

2 Responses to“Plugin Para Poner Videos Respetando El Xhtml”

  1. 15 Junio, 2008 at 22:34 #

    Lo malo es que en el feed no aparece el video

    No se porqué, cuando copio-pego el código para poner videos en el blog, sólo se pueden ver en el feed los de algunos sitios (daily motion, youtube).

  2. 28 Enero, 2009 at 1:14 #

    muuuy bueno

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
A %d blogueros les gusta esto: