Poner Un Favicon En WordPress Y Lynksee

por | 24 Noviembre, 2007

Hola, para ponerte un favicon en tu blog de forma sencilla lo mejor es instalarse primero el plugin Favicon Head. Los pasos a realizar son:

  1. Bajarse el plugin Favicon Head de Aquí
  2. Luego lo subís a vuestra carpeta /plugins. Si estáis en Lynksee lo instaláis mediante el plugin WP-Installer, en la sección Plugins->Instalar Plugins. Finalmente lo activaís.

Bueno ya lo tenéis instalado y funcionando. Ahora queda crearos primero el favicon, os lo podéis crear en:

Favicon.CC

Una vez creado os lo subís a vuestro host, yo para no complicarme la vida lo que he hecho es hacer como que voy a escribir una nueva entrada y en el apartado de subir imágens me subo mi favicon. Copiaros la dirección web donde se os ha quedado almacenada vuestro favicon y la introducís en el aparatado Opciones->Favicon Head->Favicon Location. Y ya está, os váis a vuestro blog y ahí tenéis vuestro favicon.

Capiconoresizedqi1
La verdad es que a mi me ha salido muy feo, así que si alguien sabe cómo echarme una manita para mejorarlo….

Saludos

Blogged with Flock

Tags: , ,

3 pensamientos en “Poner Un Favicon En WordPress Y Lynksee

  1. Miguel Sanz

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias despues de leer 100 post sobre como poner un favicon en wordpress…el tuyo me ha funcionado

  2. iDeasFX

    we ps me instalo el plugin y me aparecen dis cuadros .gif y .ico q supongo al darles clik ahi te tiraba para buscar la imagen q qres pero nada me tiro esta todo statico….

Los comentarios están cerrados.