Por Fin Encontré La Plantilla Para El Blog

por | 24 Noviembre, 2007

Hola, por fin he encontrado la plantilla que se acopla a mis necesidades para el blog. Cierto es que me ha costado un montón encontrarla, si sois asiduos a visitar mi blog habréis notado que con frecuencia he estado cambiando de plantilla; y es que cuando una plantilla tenía algo que me gustaba resultaba que luego no teníoa lo otro.
Con la plantilla GludeIdeas (( la anterior que tenía )) casi lo tenía todo pero le faltaba tener un buen diseño para las citas (( los blockquotes )) y además no tenía fácil implementación para añadir la paginación.
Otro que probé y me gustó bastante fue Innofire, pero el header tenía una incompatibilidad con algún plugin de WP que tengo instalado y como consecuencia no se veía bien, así que lo deseché.
Probé también con el BlueDark1.0, me gustó mucho pero no tenía soporte para previsualizar los comentarios de la gente que visita el blog (( Indio ya se que eres un fan de este plugin ))
Incluso puse el archiconocido K2 con el tema azul (( como el del blog de CesariusRevolutions )) pero había una incompatibilidad entre el Sidebar y el Header que hacía que el Sidebar se acoplase al header por todo el morro, encima no iba bien si quería poner 2 sidebars.
También instalé mucho de la web de anieto2K, ninguno funcionó y ninguno traía soporte para el widget del Sidebar, esta web debería revisar sus templates porque dejan bastante que desear en cuanto a código, demasiados fallos; por lo menos en Lynksee no funciona ninguno.
Hasta que al fin ayer por la mañana me topé con el blog linuxero Delirios (( os recomiendo que lo visitéis )) y vi su theme, me gustó, lo busqué, lo probé y funcionó todo a pedir de boca, menos el Calendario y el Botón de Búsqueda de Google que sobresalían de la Sidebar, pero con un pequeño cambio en style.css lo he solucionado.
Así que aquí tenéis el definitivo theme para Linux Music, totalmente en castellano, con soporte de Gravatar, previsualización de los comentarios, barra de texto enriquecido en los comentarios, barra de emoticonos en los comentarios y unas cuantas cosas más; como soporte para PDA y Móviles.
El theme se llama Weby-Blue y lo podéis encontrar en Justskins junto con otros más. Bueno os prometo que no volveré a cambiar más de theme , espero que os guste este y que si véis algún fallo me lo digáis.

Saludos

Webbybluehp3

Blogged with Flock

Tags: ,