Problemas En El Blog

Hola, desde hace un par de semanas este blog se carga lento, como muchos ya habéis notado, parece ser que hay problemas en el servidor, los cuales me son ajenos y no puedo arreglar.  Como soy más pobre que una rata, a penas me puedo permitir mi conexión de internet en casa, pues os pido paciencia para venir a visitar el blog. Espero se arregle pronto, y si no se arregla pues sólo tengo dos salidas: o aguantar estoicamente o cerrar el chiringuito para siempre. Los políticos nazis españoles (de derechas e izquierdas) no nos permiten a los desgraciados ni tener derecho a un trabajo, o en su ausencia, a una pensión digna, prefieren tener sus sueldos millonarios para disfrutarlos a costa de los débiles.

Pido perdón y paciencia por los inconvenientes, es lo que hay. Que quede claro que se que DOC hace todo lo posible por arreglarlo y que le estoy más que agradecido por dejarme este espacio de libertad.

Saludos

3 Responses to“Problemas En El Blog”

  1. 11 agosto, 2008 at 15:31 #

    Amigo

    Te recomiendo que cambies el tema del blog por uno menos pesado, así mejoras la eficiencia del mismo.

    Si pese a todo no logras levantar el desempeño, entonces pásate a una cuenta gratuita de wordpress.com

    Un abrazo

  2. 11 agosto, 2008 at 16:12 #

    Gracias por el consejo, lo que no se es a que se llama un theme ligero, porque este no utilizo widgets ya que la sidebar la he puesto a mano, y que yo sepa no utiliza flash, ni tiene cabecera tampoco. Veré qué puedo hacer, me da pereza después de lo que me ha costado tener la plantilla casi a mi gusto #:-S

  3. 11 agosto, 2008 at 17:52 #

    Pues a mi me va superbien… nose cual es el problema… :-c

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com