Puto Spotify, Corrompe Linux

por | 29 diciembre, 2011

Me cago en el puto Spotify, su código no es abierto, si lo instalas con Wine ya hace tiempo que no funca. Me cago en todos aquellos bloggers linuxeros que dicen que el nativo ya es para gratuito y puedes encontrar un rpm para Fedora sin haberlo probado. Y una mierda, los repositorios de Spotify sólo tienen uno para Ubuntu. Spotify no respeta el código libre y no deja las fuentes para que los empaquetadores lo podamos empaquetar para otras distros, puto Spotify.
Acabo de instalar Clementine 1.0 en Fedora Verne y el plugin que trae para Spotify sólo es para cuentas Premium, me cago en tó, el mejor reproductor libre linuxero para mi gusto corrompido por el puto Spotify.
LastFM es de pago, pero su aplicación para Linux dejaba las fuentes el código preparado para poder empaquetarlo, respetaba el código libre, Spotify no.
Los demás que hagan lo que quieran, pero visto el ni puto caso que hace Spotify por Linux no pienso pagar al puto Spotify, y de ahora en adelante tampoco lo voy a enchufar en el puto Windows. Total nos estaban saliendo anuncios políticos subliminales.
A tomar por culo !!!!

16 pensamientos en “Puto Spotify, Corrompe Linux

  1. Pingback: Puto Spotify, corrompe Linux

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Papapolous

    Y yo me cago en los putos subnormales que no quieren que Linux se convierta en una plataforma comercial. Los nenés de toda la vida que necesitan un juguete pa fozar.

  4. Carlos FG

    No hombre no Papalous. Software comercial no es sinonimo de privativo, hay modelo de negocio con software libre y es el que debemos defender. EL software privativo contamina la libertad

  5. hutxubix

    Estoy de acuerdo con los defensores del software libre. Yo simplemente no lo uso y ya está. Pero sobre todo, sin faltar! Coño! ¿Qué necesidad hay de llamarse gilipollas o subnormales?

    Puto Spotify y Puta Violencia!

  6. Didier Pironi

    Ya estamos confundiendo las churras con las merinas. Que no se corrompe nada, hombre.

  7. luis

    Yo hace tiempo que uso http://grooveshark.com
    Hay publicidad en la página, que desaparece con adblock, pero no hay anuncios “sonoros”. Puedes subir tu musica a tu cuenta, y buscar toda la que quieras. Esta noche vieja va a ser el que nos anime la fiesta.
    ¡Feliz año nuevo a todos!

  8. Tobal Autor

    En Mandriva ya lo han empaquetado los chicos de ROSA LAB y han optado por la opción de no compilar Spotify, ¡bien por ellos! Ahora a ver si en Clementine se deciden por quitarlo del programa de una vez.

Los comentarios están cerrados.