Renee Olstead, ¿una diva del Jazz?

Reneejc6Hola, dejo un vídeo de la actriz-cantante de Jazz Renee Olstead. En su discografía cuenta con dos discos y en primavera piensa lanzar su tercer disco. Es muy jovencita. Los menos puristas del jazz dicen que canta con el tono de las grandes divas jazzísticas: Ella Fitzgerald, Billie Holiday, etc.
Los más puristas la tachan de niñata malcriada que se cree una cantante de jazz, cuando lo único que sabe hacer es poner un tono de voz jazzístico y su cuerpo bonito.
En fin, opiniones para todos los gustos y colores; sobretodo son opiniones bastante extremas y que a mi parecer no me llevan a ninguna conclusión fehaciente sobre la calidad musical de esta chiquita. Voy a ver si me bajo por ahí los discos a ver qué tal es cantando, porque de los puristas no me fio un pelo, son más extremistas que los aficionados del tendido 7 de la plaza de la Ventas.
En fin, os dejo un video de ella cantando en directo Summertime, clasicazo donde los haya; para que os forméis una primera impresión u opinión.
A ver si me comentáis que os parece, si una niñata de tres al cuarto, si una más que aceptable cantante o una posible diva ( esta última me parece una exageración supina ). No se porqué me parece que la gente se va a decantar porque es una niñata Mmmmm…. jejeje

Saludos

2 Responses to“Renee Olstead, ¿una diva del Jazz?”

  1. 9 enero, 2008 at 23:04 #

    Bueno acabo de escuchar su disco homónimo y he de decir que es bastante bueno, es una delicia de disco. Sobre lo de actriz de cine y su vida privada me importa bien poco. En cuanto a lo musical no esta nada mal, no es una diva como es obvio pero quién sabe de aquí a unos 20 ó 30 años.

  2. 29 febrero, 2008 at 7:02 #

    Está muy interesante este articulo! Yo no sabía lo de Renee Olstead, bueno todos los días se aprende algo nuevo!

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com