Reproductor Musical aTunes Para Linux

por | 14 Mayo, 2008

Hola, he descubierto un nuevo reproductor musical llamado aTunes, el cual es bastante completito y esta muy chulo. El nombre viene por aquello de intentar ser una alternativa a AmaroK y iTunes, por ahora no creo que lo sea en serio, pero ya veremos en el futuro.

Lo que más me gusta es su buena acabada interfaz, todo en una ventana y grande: Listas de reproducción, podcasts, tags, dispositivos externos, carátula del disco, información del disco,del artista y de la canción, emisoras de radio y osd y lastFM.

Lo que menos me gusta que está basado en Java, lo cual lo hace un gran consumidor de recursos de nuestro pc y algo inestable. Podéis leer todas las características AQUÍ

Si lo queréis probar os lo podéis descargar de la web oficial, y si estáis en Ubuntu lo podéis instalar desde el siguiente paquete debianizado que he hecho:

DESCARGAR ATUNES PARA UBUNTU i386

Bueno ya me contáis que tal os parece, ¿vale?

Saludos

9 pensamientos en “Reproductor Musical aTunes Para Linux

  1. IndioCabreao

    Tiene una pinta estupenda. Aunque a mi me viene grande, no tengo una coleccion enorme de musica…asi que lo apaño con xmms o alguno sencillito.

    Saludos >:D<

  2. Sanatas

    Yo uso xmms siempre encima de todas las ventanas y con la ventana de reproducción enrollada y a veces también con la ventana de la lista de reproducción también enrollada y no molesta nada de nada, lo malo que tiene es que no consigo reproducir los archivos flac que tengo.

  3. Cristobal

    Pues a mi no me mola mucho xmms ni winamp, creo que el que más utilizo es Exaile pero tiene la pega de que las letras de las canciones sale siempre en otra ventana.

  4. Pindanga

    Instale el a tunes en mi pc con ubuntu 8.04 y no me carga las canciones, dice que no encuentra los archvos

  5. Cristobal

    Pindanga cuando se abre atunes por primera vez debes indicarle una ruta donde tienes tus canciones, la seleccionas presionando el botón derecho del ratón.
    Jonathan lo de porqué Java habría que preguntárselo a los creadores del programa
    Saludos :-h

  6. javier

    como todo linux, te pones a querer instalar un programa que viene de afuera de la distribucion oficial y no se instala ni funciona. ~X(

Los comentarios están cerrados.