Sencillamente Wendy James

Wendyje6Hola, por si alguien no lo sabe Wendy James es la excantante de los Transvision Vamp, archiconocida formación de finales de los 80 que tan sólo publicaron 3 discos, siendo Velveteen el más conocido de los tres. Teniendo canciones míticas como “I want your love”, “Baby I don’t care”, “Pay the ghosts” o “Born to be sold” (( guiño en el título al Born to be wild de Steppen Wolf )). Los que más y los que menos todos hemos oido más de tropocientas veces alguna de estas canciones en la radio o en garitos de parranda.
El grupo se disolvió en el 91 pero Wendy James todavía sacó un disco en el 93 con ayuda en la composición de las letras de Elvis Costelo (( no es de mi santa devoción el tipo este )) . El disco se llama algo así como “Ahora no es tiempo para tus lloriqueos”; del cual las mejores canciones son todas aquellas que tienen mayor ritmo, las más lentas no me aqcaban de agradar mucho. Pero en todo el disco destaca el single estrella “London’s Brilliant”, en la que en su video-clip podemos ver a una Wendy que trata de aparentar cierta madurez con su toque punk interno, que la hace más bella y misteriosa si cabe Si queréis podéis obtenerlo para su escucha en La Columna Flácida, (( gracias tio por atender mi petición ;)  ))

Ahora en el 2008 acaba de sacar un nuevo álbum titulado “Racine Vol. 2”, bueno mejor dicho lo acaba de sacar para poder comprarlo en todas las tiendas porque el disco apareció en Febrero del 2007 sólo para iTunes. En realidad este disco se llama Volumen 2 ya que en el 2004 ya hubo un volumen 1; además pertenece al grupo Racine, que es el grupo en el que reside desde ya hace unos añitos Wendy James. Podéis curiosear todo lo que queráis del grupo en la Web de Racine.
Yo os dejo con un vídeo en directo en la sala Moby Dick de Madrid de Wendy James con Racine. Espero que os mole la canción.
Saludos

7 Responses to“Sencillamente Wendy James”

  1. 6 Marzo, 2009 at 18:16 #

    decir transvision vamp era decir wendy james para los qe conocimos el grupo en nuestra adolescencia y fuimos fans de wendy qe era guapisima y tenia 1voz muy sensual. muy famosa wendy a nivel mundial del 87 al 92. al dejar el grupo por ego personal fue dando tumbos sin saber que hacer no encontraba su estilo. lo del cd del 93 escrito por costello fue de pena. se retirò 10 años y vuelve ahora con 1grupito indi racine y siendo dj en salas. la verdad da bastante pena es mi opinion. el caso de wendy fue el ocaso de 1 estrella. qe le vaya bonito. a mi ya me defraudo aze 10años

  2. 6 Marzo, 2009 at 20:22 #

    Pues Manuel voy a ponerme el disquito ahora pa chincharte un poquillo
    A mi me gusta más ahora, más independiente, que no indie

  3. 19 Marzo, 2009 at 22:39 #

    decirte cristobal qe si te gusta el rock escuches pop art del 88 y velveteen del 89 de transvision vamp. y alucinaras!! porque son 2 discos de lo mejor de la musica de finales los 80 y principios los 90. yo escuchè racine 1 y 2. y ambos albunes son pateticos!! igualito qe ver ahora a wendy con tanta cirugia estetica (de la mala) parece michael jackson!!. nfin,qe le vaya bonito a wendy

  4. 20 Marzo, 2009 at 0:07 #

    Manuel esos discos no sólo los he escuchado, también he vivido su época, aún recuerdo cuando me ponía a verla en RockoPop, presentado por Beatriz Pecker.
    No estoy de acuerdo contigo con lo de Racine 2, para mi es un disco de culto, alejado del rock facilón.
    Lo de la cirugía no entro, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo.
    Si quieres saber lo que escucho en mi barra lateral del blog, donde pone Mis Votos Musicales, pincha en la imagen-link y accederás a poder ver bastante de mis gustos musicales por dónde van. Muy por el Blues, rock and roll y demás estilos que me molan

  5. 20 Marzo, 2009 at 2:37 #

    si te gusta el punk te recomiendo el grupo usa the muffs. los vi en santiago de compostela el 14 febrero y son geniales!! no te puedo recomendar ningun disco de ellos porqe todos son geniales. oye cualquiera y veras la fuerza qe tiene en la voz kim shattuck su cantante, quien puede estar 1 concierto tras otro gritando qe jamas tendra afonio. te los recomiendo!!

  6. 22 Marzo, 2009 at 1:07 #

    el cd racine 1 es lo mas horrendo musicalmente qe he oido en mi vida,de echo ni acabè de oirlo xq me dormia!! el 2 no esta mal pero 30 mins solo 1 cd? por favor!! y si era wendy la cara mas bonita del mundo al menos hasta la ult.vez qe la vì en el 95. xq se operò la cara?botox,labios,pomulos,ojos,etc. qe cosa mas monstruosa ahora!! y habla el qe fuè fan nº1 de transvision y wendy en españa e? en fin,el tiempo pasò y aquella epoca tb. saludos

  7. 1 Agosto, 2009 at 17:50 #

    Si usted quiere sepa la VERDAD ENTERA de WENDY por supuesto.

    Blogs, artículos, entrevistas, vídeos, audio…

    DRYBABY.

    La una tienda de la parada para la verdad de Wendy James.

    http://www.myspace.com/drybabyworld
    y
    http://drybaby1.blogspot.com/
    y
    http://drybaby.wordpress.com/
    y
    (Aquí están 100 vídeos de Wendy.)

    http://www.dailymotion.com/oscare

    Ella es el sitio para su ” tshirt” diseñador espanol Elena Gallen.

    http://smutbreast.blogspot.com/

    D R Y B A B Y

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
A %d blogueros les gusta esto: