Sigo Con Trabajo

por | 25 marzo, 2009

horrorpopsHola peññaa!! Bueno contaros que sigo trabajando de profe en un Instituto. No os he contado nada por no ser un pesado  jejeje. La verdad es que desde hace 2 semanas empecé otra sustitución por baja de enfermedad. Esta vez me ha tocado más cerca, en Mislata, un pueblo de la provincia de Valencia, casi pegado en la misma capital. No he de madrugar tanto como en la de Castellón y el instituto es bastante tranquilo.

En principio parece ser que seguiré trabajando hasta final de curso, así que examinaré, iré a reuniones de evaluación y de claustro; a ver si me entero de qué va eso. Lo de poner examenes y corregirlos ya esta controlado el tema, la primera vez impone respeto pero luego ya es pan comido. Lo malo de todo esto es que no tengo mucho tiempo para estudiar la Oposición y he tenido que pringar las Fallas y pringaré las Pascuas, pero no me quejo; con los tiempos que corren me siento afortunado de tener un trabajo de lo que me gusta. Eso sí, nadie me ha regalado nada, he sacrificado mucho para llegar ahí, ¡políticos mal nacidos de mierda!!! A ver si la palmáis de una vez y dejáis al ciudadano de a pie trabajar y disfrutar de su vida en paz. (Mi cuñita apolítica jejejeje )

Bueno, deciros que el blog sigue en marcha, para mi ya es como una jodida droga, como una via de escape a un escritor frustrado jejejeje. Así que a ratos libres iré escribiendo cosas, ya se que tengo pendiente publicar lo de Carlos Sessa sobre Newton con Python, cuando tenga un ratito lo publico tio.

He de decir que hay algo que me ha chocado estos días, es que ha habido bastante gente, por e-mail, que me ha pedido que escriba más sobre matemáticas, como ya he dicho alguna vez, hacerlo da mucho trabajo, porque lo hago con LateX, así que prometo escribir de ello pero con paciencia

Bueno para no aburriros más os dejo con un grupo de estilo psychobilly-punk-pop muy pintas, bastante lokos, lascivos, rebeldes y descarados, son los Horrorpops. Se lo dedico al que me ha comentado sobre el artículo de IE8 que soy un maleducado y que no debo insultar a Microsoft, nada chavalín ahí va el vídeo, ¡cuidado tio no te rasgues las vestiduras de franciscano!!!

Saludos

3 pensamientos en “Sigo Con Trabajo

  1. Juan

    Enhorabuena por tu trabajo. Espero que tengas suerte con tus compañer@s, seguro que con la chavalería encajas bien.

    Un saludo, ah y claro que te mereces ese trabajo, espero que apruebes las oposiciones.

  2. sanatas

    Me parece de puta madre que tengas un trabajo cojonudo me alegro mucho.

    P.D. Apuntame a la lista de los que quieren post de matemáticas

  3. Cristobal

    ¡Muchas gracias tios!
    Sanatas ya estas apuntado ¡Paso lista chavalin! jejejeje Me he vuelto muy profe y uso el tamagochi jajajaja

Los comentarios están cerrados.