Songbird 0.5

Songbird Hola, acaba de salir la nueva versión del reproductor de audio Songbird, la 0.5. Songbird es un reproductor algo especial, ya que se basa en Firefox, de forma que en el mismo reproductor podemos navegar tranquilamente por Internet mientras escuchamos nuestros discos favoritos. Si además le añadimos unas cuantas extensiones podremos obtener información directa del grupo o artista que estemos escuchando, tales como: biografía, vídeos relacionados en Youtube, letras de canciones y fotografías.

Además podremos acceder a descargas gratuitas de lo que estemos escuchando, con un par de clics que nos llevarán aun listado de webs de descargas musicales. También podremos acceder a webs de compra musical. Y sí, podremos acceder a nuestra cuenta de LastFM directamente desde Songbird, con un par de clics.

Lo malo de Songbird es que chupa muchos recursos del sistema y es un poco lento, supongo que en cuanto salga la versión estable de Firefox 3 estos problemas se verán bastante subsanados. He hecho un paquete debianizado para Ubuntu y distros basadas en ésta. Al paquete le he añadido bastantes extensiones que podréis ir descubriendo, además de soporte en Español y el plugin flash para poder ver vídeos de Youtube. Lo podéis descargar desde el siguiente enlace:

DESCARGAR SONGBIRD 0.5

Para instalarlo basta hacer doble click izquierdo de ratón sobre el fichero recién descargado y seguir instrucciones. Eso es todo.

EDITO->He hecho una nueva versión del paquete actualizando el flashplayer a la última versión, que se me olvidó. Para instalarlo basta descargarlo del enlace de arriba y seguir las instrucciones anteriormente mencionadas. 

Fuente-> Fentlinux

Saludos :-h

4 Responses to“Songbird 0.5”

  1. 27 Marzo, 2008 at 22:30 #

    Llegando a casa tal vez me anime a probarlo. La última vez que lo usé (sobre un Win XP con 1gb de Ram) no lo noté tan lento, pero eso si fallaba muchísmo (creo que era una versión alfa).

    En casa tengo Kubuntu con 512 de RAM, a ver cómo va.

  2. Avería
    28 Marzo, 2008 at 18:13 #

    Cuando dices lo de que chupa mucho recursos la verdad es que me asusta un poco, nunca he usado songbird, aunque sí he oído hablar de esta aplicación, la probaré a ver qué tal y no me deja la máquina tiesa >:)
    Por cierto un saludo, que hacía tiempo que no venía a decirte ná

  3. Cristobal
    29 Marzo, 2008 at 18:18 #

    Hola Maribel, ya hacía tiempo, ya
    Ya me cuentas que tal, el que más me gusta por comodidad es el Jajuk, aunque es algo feo.
    Saludos :-h

  4. Kill OS
    26 Abril, 2008 at 21:13 #

    Exelente programa!!! yo lo utilizo desde su version 0.35 Me ha hecho salir de muuuchos aprietos n_n, exelente aprote para la comunidad XD

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
A %d blogueros les gusta esto: