Soul Español Con The Pepper Pots

por | 16 julio, 2009
Image Hosted by ImageShack.us

The Pepper Pots

Bueno, bueno, la leche, buscando música de Imelda May he llegado a un blog en el que me ha molado ver la portada del disco de este grupo, el blog es Comadreja69 Come Back!. El grupo es catalán, se llaman “The Pepper Pots”, han sacado su tercer disco, llamado “Now!”, y esta lleno del soul de toda la vida, del clásico de la Motown, así que si te gusta éste estilo fijo que te va a molar el grupo. La indumentaria, los moños y todo lo demás también lo tienen de la época, como “The Ronettes” y toda la pesca. Me lo he bajado para escucharlo porque lo que he visto y escuchado en su MySpace me ha rayado de la ooottiiaa, jejejeje. En los otros discos también mezclan ska y algo rock and roll.

Bueno no os doy más la vara que soy muy pesao, lo podéis escuchar en The Pepper Pots-MySpaceo en su web. Os dejo también un vídeo para variar, lo cierto es que suenan muy frescos para el veranito que estamos teniendo.

Uuuaaahhh, escuchando en estos mismos momentos el segundo corte del disco y flipoooo en colores tiosss, ¡¡¡¡ FLIPO EN COLORES !!! ¡¡COJONUDASSSS !!!!!!!!  Me lo compro fijo

5 pensamientos en “Soul Español Con The Pepper Pots

  1. Josep

    Pues ayer los descubrí yo, actuaron en directo en un programa de TV3. La verdad es que el look retro me llamó la atención y la rubita está para comersela. Aprovecho para felicitarte por el blog.

  2. Cristobal

    Josep tio pues si vols més de tipus paregut en el link del blog que he possat en tens uns quants més, et recomane el de Morocco, és flipant tio.
    Gràcies per el cumplit tio

  3. Josep

    Cristobal gràcies per la recomanació. Ja que estem en un blog de Linux, saps si es poden reproduir blue-rays en Jaunty?. Jo faig servir Linux Mint Glòria (basada en Jaunty) i no he trobat informació sobre el tema. Salutacions des de Barcelona.

  4. Josep

    Cristobal, al final me he quedat sense poder veure Blade Runner en Blu-Ray
    He començat a fer un blog sobre Linux, així que tota recomació serà ben rebuda. Bones vacances.

Los comentarios están cerrados.