También He Actualizado WP

Logowp Ala, pa no ser menos también me ha dado por actualizar el WP al 2.5, mira que soy borrego

Bueno, ciertamente no me ha costado mucho actualizarlo, una horita más o menos. Todo ha ido perfecto, los plugins que tenía me siguen funcionando todos, incluso el ELA que es el que más acojono me daba, pero funciona de puta madre. En cuanto a la plantilla que tengo también funciona chachi, el único problema que tengo ya lo tenía antes, que es que no se cómo desactivar la corrección de las comillas que lleva por defecto. Se lo pregunté muy amablemente a su creador pero se ha endiosado y mecontestó de muy malas maneras, pues nada tio que te den, cuando encuentre otra plantilla a mi gusto la cambio y a otra cosa mariposa; no pienso acalorarme con gente como tú.

Sobre el nuevo WP esta bastante chulo en cuanto a su diseño, pero en cuanto a su funcionalidad no hay tantos cambios como se comentan por tantos y tantos blogs de la red; hay algunas mejoras pero en otras cosas se ha perdido funcionalidad, sobre todo en la pantalla de escribir artículos, hecho de menos que esté situado en la barra lateral derecha muchas de las opciones, me aparecen todas abajo; no me mola.

En cuanto la estabilidad y la eficiencia del código not que va muuu bien, pero ya no se opinar más porque no entiendo na de PHP y si hay algún error de seguridad lo voy a seguir teniendo sin enterarme a no ser que se publique algún parche; sinceramente me da lo mismo, en mi Akismet sólo llevo 3 spams y 2 no lo son. Lo peor es que sigo sin saber el número de visitas que hay en mi blog, no por nada, sólo que me gusta saber las visitas que tengo después de publicar cosas en el blog; o saber de dónde proviene la peña que me lo mira ( el blog mal pensaos, no la polla) y tal… No se si es fallo de WP o del servidor, pero en fin… es un problema secundario.

Por si a alguien le interesa cómo lo he actualizado lo cuento en un par de líneas chungas

  1. He desactivado todos los plugins.
  2. Si queréis podéis poner la plantilla que viene por defecto de WP.
  3. Luego me he bajado el wp2.5 de Ayuda WordPress en Español, que además lleva una buena colección de plantillas en castellano y de plugins, muy currao y muy guay.
  4. Después he descomprimido el fichero zip que me he bajado, y he borrado la carpeta de Mc-OSX y el fichero wp-config.php porque iba a actualizar.
  5. Finalmente he subido todo lo que me ha quedado con gFTP al servidor. Al finalizar el subidón me he ido a mi blog, he accedido a mi Panel de Control, me ha aparecido una pantalla diciendo no se que pollas de que mi base de datos estaba anticuada, le he dicho que me la actualizará y.. se fini. Ya ta instalao.
  6. Sólo me ha quedao como último paso activar los plugins.

En fin, que ha estao bien el temilla este de actualizar el chufo este del uordpres. Ay mira tio ya aparece el botón del blocquote en el editor de artículos, ya era hora chavalines Voy a ver si han arreglao ya lo de los dos guiones seguidos, ya les vale ya, si no visitaré el blog de la colega Maribel

Saludos peña :-h

P.D. Joder me va follao el chufo condenao del wp

7 Responses to“También He Actualizado WP”

  1. 1 abril, 2008 at 12:30 #

    Ufff yo tengo en el panel de control de WordPress el mensajito:
    ¡Una nueva versión de WordPress está disponible! Por favor instálelo ahora.

    Pero tengo una mezcla entre no atreverme y pereza…jejeje

    Sobre la plantilla, una pena :-S Como en GuadaUsers usamos la misma, por solidaridad a un miembro de GuadaUsers (como eres tu), tambien la cambiare. La pena es lo del foro bbpress, que me costo bastante que se quedara al mismo estilo.

    Se te ve muy contento con la actualizacion :-?

    Saludos

  2. Cristobal
    1 abril, 2008 at 12:46 #

    No cambies la plantilla tio, yo no quiero cambiarla pero es que me da serios problemas con las comillas al intentar escribir código en C/C++, si alguien sabe cómo solucionarlo soy todo oidos.
    Sobre el wp sí estoy contento, he estado mirando cosas y hay algunas que me han gustado mucho, como lo de actualizar plugins directamente (incluso más cómodo que cuando estábamos en Lynksee). Te recomiendo que lo actualices, si quieres desde el enlace que te pongo mejor. Pero oye, si sale rana no me eches las culpas colega
    Saludos

  3. Avería
    1 abril, 2008 at 21:17 #

    Hola Cristóbal, yo tampoco he actualizado todavía, a ver si este fin de semana me pongo, espero que no haya contratiempos, jejeje.

    Por cierto, gracias por el link y ya de paso pregunto, ¿siguen apareciendo los dos guiones como uno solo? Y eso que dices de las comillas ¿qué es? No entiendo…

    Bueno un saludo!!!

  4. Cristobal
    2 abril, 2008 at 13:27 #

    Hola Avería, lo de los dos guiones ya viene por defecto en wp 2.5 y lo de las comillas es que esta plantilla cuando las escribo observa lo que pasa ” , y claro cuando escribo código en C++ no me las escribe como debería.
    Saludos

  5. 2 abril, 2008 at 19:33 #

    Yo actualicé también y fue mucho menos trabajoso que otras veces. Usé este plugin que lo hace automáticamente

    Sobre las comillas para el código. Has probado poner el código entre etiquetas “pre” o “code”? Yo uso eso y no tengo problemas.

  6. 4 abril, 2008 at 17:22 #

    Yo creía que eso se podría arreglar mirando la hoja de estilo pero he descargado el theme que usas para mirar y he visto que el archivo css es sólo informativo y que las modificaciones en el theme se hacen a través de otra cosa que trae aparte que se llama theme toolkit o algo así no?
    Pero me he acordado de un plugin que yo tengo instalado y que sólo he usado una vez y que igual te puede servir, se llama iG:Syntax Hiliter.
    Te dejo un link en el que se habla de él y cómo utilizarlo: http://www.cristalab.com/tips/26765/instalacion-de-plugin-igsyntax-hiliter-para-wordpress
    Aunque a lo mejor la solución que te da Koki es más segura y rápida, bueno en todo caso un saludo y suerte!!

  7. 20 abril, 2008 at 20:01 #

    Pst! tu! sí, tu! neng!
    Vaya pollo montas por un aplicativo de no se que, a mi me da pereza hasta averiguar que es…pero supongo que tampoco me interesa musho..ya que con mi blog sencillito y estándar, de momento tiro.

    Te escribía porque he leído algo de que no sabes quien te visita y esas cosas… y quizá ya has oído hablar, pero google tiene el servicio Analytics que quiza te interese ya que extrae estadísticas de tu sitio solo con añadir un pequeño código en las páginas que se generan en tu servidor web….
    Ala ala…ya sabes donde paro.

    Saludetes.

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com