Tema Elementary Para Mi Ubuntu

Elementary.jpg Hola, no suelo escribir sobre los temas y wallpapers que pongo en mi Ubuntu con Gnome como escritorio, principalmente porque no me da por ahí. Bueno, la cosa es que hace unas semanas vi en el blog de Think Ubuntu que se hablaba sobre este pack de iconos, plantilla, metacity para Gnome, me moló y lo probé. Como no lo instalé en el root resulta que aplicaciones como Synaptic no me lo mostraban, y claro quedaba como “un pegat postís” (( quedaba feote en valenciano )).

Así que ayer después de tomarme un café irlandés decidí debianizarlo e instalarlo como dios manda, y como no me cuesta nada subirlo a MediaFire para compartirlo con la peña pues os dejo si queréis probarlo un enlace de descarga pa que lo disfrutéis u os caguéis en to si os parece más feo que un Golem de admantita (( coño que frase más friki de mierda acabo de soltar )).

DESCARGAR TEMA ELEMENTARY

Para instalarlo tan fácil como descomprimir el nuevo fichero descargado e instalar los dos paquetes que encontraréis en la carpeta descomprimida. Primero instalad el gtk2-engines-nodoka.

Bueno si querréis ver imágenes del tema las podéis ver en la Web de Elementary

Fuente-> Think Ubuntu

Saludos :-h

5 Responses to“Tema Elementary Para Mi Ubuntu”

  1. 1 junio, 2008 at 19:26 #

    Sin duda Elementary es uno de los temas más bonitos para Gnome, pero le pondría un par de pegas:

    Los iconos tienen poca definición: parece mentira que nadie se haya dado cuenta de esto. Es un error muy habitual descuidar los iconos pequeñitos y estos salen muy indefinidos y apenas se distinguen las formas. Pasa por ejemplo en el menú lateral de Nautilus, las carpetillas o en los iconos del menú de Gnome. No, no es que esté acostumbrado a Tango, es que si uno se fija en KDE con Oxygen o en Aqua de Mac OSX, los iconos pequeños están bien definidos.

    Además, esto también afecta a los iconos grandes de las carpetas. El icono casi se desvanece si tienes un fondo blanco y es poco legible. Es una lástima que muchos temas de iconos caigan en estos errores.

    En gnome-look, en un tema Oxygen el creador ha arreglado este «fallo», por ejemplo. Sin embargo, en Crashbit por ejemplo y en Elementary y muchos más parecen no prestarle atención a estos detalles. Es una forma de que un tema de iconos pierda su funcionalidad. O seré yo que me voy quedando ciego, que se yo :((

    ¡Saludos!

  2. 1 junio, 2008 at 19:32 #

    No será que te has vuelto muy quisquilloso, yo los veo perfectos

  3. 1 junio, 2008 at 20:25 #

    ¡Si están de puta madre! De hecho me ha hecho gracia que escribieses este artículo, porque esta mañana he puesto este mismo tema al ver en gnome-look que se había actualizado.

    Pero ya sabes… el Diablo está en los detalles

    Que ya te digo que es que igual estoy demasiado acostumbrado a los iconos tango y gnome con sus lineas gruesas XD

  4. 1 junio, 2008 at 20:48 #

    jejejeeje, a mi me da igual, no te preocupes tanto y disfruta de la vida tio

  5. Martin
    24 agosto, 2008 at 3:50 #

    Que tal, intente probar este tema que me parece excelente, pero #:-S , me da este error al intentar instalar gtk2-engines-nodoka: “Error dependicity is not satisfialbe: libglib2.0-0. Pero en el gestor de paquetes me marca que esta instalado, no comprendo que falla, espero que me puedan ayudar, en varias ocasiones he tenido problemas al experimentar con este tipo de cosas, y siempre me fallan y no encuentro quien pueda ayudarme. Gracias por cualquier ayuda.

    Desde México saludos!!!

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
A %d blogueros les gusta esto: