Tranducidos Al Español Los Meses En La Plantilla Sandpress

por | 24 noviembre, 2007

Hola, desde hace unos días pude por fin traducir los iconos de los meses de la plantilla Sandpress que estoy utilizando en mi blog. Todo esto ha sido posible a la colaboración desinteresada de nuestro colega Indio Cabreao, gracias tio
He de advertir que esta plantilla tiene dos versiones de estos iconos, una versión para Internet Explorer y otra para los navegadores que no son IE. Bien, pues sólo he traducido la versión para no IE, ya que para la IE había que hacerlos sin transparencias con el GIMP y no me aclaré. Pero bueno no creo que sea problema porque utilizar Firefox, Opera, Flock, Galeon, Epiphany y otros muchos más son gratuitos y de mayor calidad.
Si queréis utilizar esta plantilla creada por Arpit y traducida al español por éste humilde servidor que os escribe y os da el coñazo la mayoría de las veces lo podéis hacer mediante el siguiente enlace:

PLANTILLA SANDPRESS EN ESPAÑOL

Me gustaría dar las gracias a Arpit por atenderme por e-mail y por darme sus felicitaciones por la traducción de su plantilla. ¡ Gracias Arpit !

A ver si tengo un rato e instalo esta nueva versión en el blog, pero es que me ha entrado un poco de pereza para hacer esto ultimamente

Saludos