Tucan Para Mandriva

por | 4 abril, 2009

Hola, Tucan es un programa que sirve para descargar ficheros de servidores como rapidshare o megaupload. Es un programa mucho más sencillo que JDownloader, pero para mis exigencias cumple con su cometido. La ventaja respecto a otros programas de su mismo corte es que al estar programado con Python es mucho más ligero que muchos otros que están basados en Java, lo cual es de agradecer si nuestro PC es algo antiguo. Siempre Java chupa más recursos que Python debido a que siempre se carga en segundo plano la máquina virtual de Java.

El caso es que no encontraba este programa en ningún sitio empaquetado en formato rpm, así que tomé prestado el deb de la web de Getdeb y con alien y fakeroot lo he convertido desde mi Mandriva a rpm. El programa funciona para cualquier arquitectura, yo lo tengo instalado en mi Mandriva2009.1 One y me funciona perfectamente. Si alguien quiere probarlo os pongo un enlace de descarga:

DESCARGAR TUCAN PARA MANDRIVA 2009.1

Para instalarlo es suficiente con dar doble click de ratón al fichero recién descargado y seguir instrucciones.

Saludos

10 pensamientos en “Tucan Para Mandriva

  1. Sr. Luzel

    La verdad que a mi no me dio resultados, bajaba un archivo y luego no volvía a bajar más, espere un buen tiempo, pero ni aún así…

  2. w_kats

    Genial, lástima que no llegué antes. Yo lo intenté para mi Fedora, pero no funcionó, así que decidí compilar el código fuente y lo mismo hice ahora que me pasé a mandriva hace una semana.

  3. Cristobal

    En el programa tenéis una opción para probar la veracidad de los enlaces. El programa es muy simple, así que los enlaces de lix.in por ahora no cuelan como enlaces directos de descarga.

  4. w_kats

    Sr. Luzel :
    La verdad que a mi no me dio resultados, bajaba un archivo y luego no volvía a bajar más, espere un buen tiempo, pero ni aún así…

    De qué servidor bajaste, amigo. Depen de el servidor. De rapidshare, cuando acaba, se queda así nada más, pero a los 15 minutos, o sea cuando ya puede, sigue el siguiente archivo sin problemas, yo lo uso para dejarlo trabajando por las noches.

  5. volante

    impresionante programa, para megaupload no me ha valido, pero para rapidshare es una maravilla (sin necesidad de cuentas premium). Bastante más sencillo que el jdownloader en el que nunca pase de un error de catcha.

    Gracias por dármelo a conocer

  6. Cristobal

    Volante a mi también me funciona para Megaupload, mira en las preferencias del programa, al ir a descargar te pide el captcha, lo pones y listo
    De nadas

  7. volante

    pues no sé porque no funcionaba, yo añadía los enlaces y al darle a comprobar enlaces los iba descartando, con el icono de aspa roja típico de los errores en vez de la señal verde de los enlaces de rapidshare

    vamos que no importa, casi siempre se dan enlaces para ambas páginas y tampoco soy yo mucho de las descargas directas

    saludos

  8. Rodrigo

    quise probarlo, pero ya no se puede descargar desde mediafire porque dice que no se encuentra el archivo, si pudieses hacer el favor de volver a colgarlo para ver que tal, te lo agradezco millones

Los comentarios están cerrados.